El nuevo Centrix Open Heart Super Jubilé de Rado destaca por sus elementos de diseño especiales que despiertan la imaginación y la fascinación humana por la metáfora.
La esfera del nuevo Centrix evoca ese símbolo eterno tan querido por los amantes de todo el mundo: el puente entre los mundos, el ahora y el más allá, que siempre ha permitido al espíritu viajar con seguridad por encima de los retos de la vida.
Un puente, dos curvas suaves, la superior marcada por un breve instante por el centro del reloj sobre el que giran las agujas en perfecta armonía. A continuación, el diseño fluye hacia el exterior sin obstáculos, libre, hasta el borde de la esfera. Una gran ventanilla, que recuerda a la vez el amanecer y el atardecer, enmarca maravillosamente un movimiento automático R734 de última generación.
El tono de fondo de la esfera hace juego con el de los eslabones centrales del brazalete, de cerámica de alta tecnología de Rado, mientras que los elementos de la caja y del brazalete exterior se persiguen en armonía, calentando siempre los corazones de los enamorados en reconfortantes tonos de acero inoxidable acabado en PVD color oro rosa.
Un cristal de zafiro suavemente convexo con borde redondeado, adherido a la caja, cierra el diseño y proporciona una legibilidad perfecta, gracias al revestimiento antirreflectante en ambas caras. La elegante marca metalizada y la información del modelo se aplican directamente en el interior del cristal, en color oro rosa a juego.
Para satisfacer la personalísima historia de amor de cada uno, hay diferentes modelos disponibles, entre ellos uno de cerámica de plasma de alta tecnología. Una versión ligera, luminosa y ligera se presenta con una esfera de nácar blanco y eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego.
Una versión más intensa y contrastada se presenta con una esfera de nácar marrón oscuro y eslabones de cerámica de alta tecnología a juego, sobre la misma caja y eslabones exteriores de acero inoxidable con tratamiento PVD color oro rosa.
Entre las numerosas versiones, los modelos Jubilé cuentan con doce diamantes Top-Wesselton de talla completa como índices para marcar las horas, mientras que dos versiones Super Jubilé añaden un chorro adicional de diamantes brillantes a lo largo del arco inferior del puente, como máxima declaración de sofisticación y delicadeza enamorada.