A pocos días de asumir el cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el próximo 5 de octubre, Clara Brugada afirmó este viernes que bajo su administración, integrada por un gabinete paritario, la capital del país se convertirá en una ciudad de avanzada, con acceso a todos los derechos, asegurando que «nadie se quede atrás».
En una serie de mensajes publicados en sus redes sociales, Brugada Molina expresó que trabajará, junto a su equipo, para que todos los habitantes de la CDMX cuenten con acceso a sistemas de atención preventiva, de manera cercana y gratuita.
“Porque la salud es un derecho de todas las personas, sin ninguna distinción”, escribió en X (anteriormente Twitter).
En otro mensaje, la jefa de Gobierno electa subrayó que la capital del país seguirá siendo incluyente, reiterando que su administración continuará luchando contra la discriminación y trabajando a favor de las causas de todos los sectores de la población, sin importar el género o la condición social.
“En nuestro gobierno trabajaremos por las causas de todas las personas, para que nadie se quede atrás. Seguiremos luchando contra toda forma de discriminación. La nuestra seguirá siendo una ciudad incluyente, para todas, todos y todes, sin ningún tipo de distinción”, puntualizó Brugada Molina.