Desde 2013, Miniso ha transformado no sólo el estilo de vida de los mexicanos, sino también la narrativa. Su representativo slogan y hashtag #NoSabíaqueloNecesitaba, hoy agrega un ingrediente más a la conversación a través de su campaña de rebranding.
Para Miniso la interacción con los MinisoLovers es parte de su ADN. “Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente y activamente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás escuchándolos y construyendo estrategias que generen valor. En Miniso creemos y aportamos a la generación de contenido, por ello hoy sumamos #MundoMiniso“, compartió Karla Gómez, Subdirectora Marketing Creatividad y Contenido Latam.
Click para descarga video Hero #MundoMiniso
Dentro de esta nueva propuesta los MinisoLovers se adueñanaron de las redes sociales y se sumaron a la conversación al tiempo que incentivan a más usuarios a ser parte de un #MundoMiniso, de igual manera se invita a los MinisoLovers a explorar el portafolio de productos a través de su óptica en conciencia de que si bien, cada cabeza es un mundo, algo en lo que estamos casi todos de acuerdo es que, “cuando pensamos en un Mundo Miniso, pensamos en algo bello y extraordinario, lleno de colores, peluches y emociones positivas” comentó Mirna Oropeza, Subdirectora Marketing y CX Miniso para Latam.
“Con esta campaña queremos transmitir un mensaje claro: con Miniso tu vida es más bella y extraordinaria y lo demostraremos a través de esa estética que nos caracteriza pasando de un mundo meh! a un Mundo Miniso”, complementó Karla Gómez, Subdirectora Marketing Creatividad y Contenido Latam.