Tres formas de celebrar y un sentimiento inolvidable
Viaje acompañado de su sueño navideño más maravilloso a ese lugar especial de cuya existencia tan solo usted conoce. Embárquese una misión entre la niebla hasta una cima lejana, montado en un alegre teleférico que recorre un cable de luz de aquí a la eternidad. Una vez allí, bajo un cartel brillante, le aguarda una pequeña y perfecta tienda RADO: un lugar tranquilo donde se conservan y protegen los sueños de todos, tanto los suyos como los de sus seres queridos.
Una vez al año, gente de todas las culturas del mundo se reúne, se congrega, se junta. Se producen encuentros de pequeños grupos, de familias grandes y pequeñas, para celebrar lo esencial de la vida y dar gracias por el propio misterio de nuestra inexplicable presencia aquí en la Tierra. Es una época de celebración y alegría, pero también de introspección y humildad, de momentos repletos de sentimientos verdaderos. El mundo se detiene por un instante antes de que todos vuelvan a subirse a ese alegre teleférico para recorrer el siguiente tramo del trayecto. A medida que esa pequeña burbuja brillante avanza, meciéndose suavemente en el cielo por encima del mundo adormecido, se susurran sueños especiales, se comparten grandes planes y las ideas cobran vida en forma de increíbles escaleras hacia las estrellas y más allá. Es el tiempo de RADO. Un momento de celebración y sentimientos.
Este año, tres relojes especiales llegan a punto para las fiestas navideñas en tiendas virtuales, reales o quizá aún ni siguiera imaginadas, dispersas por todos los rincones. Estos relojes marcan un ritmo preciso mediante componentes o elementos moldeados o tallados a partir de exquisitos minerales que yacen bajo nuestros pies y, en ocasiones, incluso están salpicados por las estrellas, como sucede en el caso del Rado de cerámica de alta tecnología: polvo cósmico olvidado conformado por el fuego, la inteligencia y la creatividad.
El primer y exquisito modelo del estelar catálogo navideño de Rado, el “Maestro de los Materiales”, es la nueva encarnación del popular Captain Cook, con una caja y un brazalete elaborados en cerámica de alta tecnología de color negro mate y un bisel y una corona de acero inoxidable con un revestimiento PVD de un cálido tono oro rosa. Esta versión, robusta y deportiva, también incorpora el icónico cristal de zafiro en forma de caja, en esta ocasión sobre una esfera esqueletizada con un ligero tintado ahumado. El impresionante diseño de esfera abierta permite contemplar sin obstáculos el movimiento R808 y sus extraordinarios contrastes, su decoración con el motivo “Côtes de Genève” y sus 25 piedras preciosas.
¡Deje volar su imaginación! Este maravilloso movimiento puede entonar un villancico especial de forma absolutamente fiable y precisa durante hasta 80 horas sin necesidad de hacer nada.
El True Square Open Heart, a modo de alegre nota navideña, se une a las celebraciones con un modelo de color blanco brillante elaborado en sensual cerámica de alta tecnología, moldeada de forma precisa para obtener su familiar forma, que lleva cautivando a los entusiastas de los relojes Rado desde hace muchos años. Las sensaciones únicas que transmite la cerámica de Rado complementan a la perfección la forma cuadrada suavemente redondeada, magnífica a la vista y al tacto. En su interior, este innovador y alegre reloj lleva alojado el popular y fiable movimiento R734 Open Heart, que destaca de forma exquisita en el marco de este brillante diseño de esfera abierta. Esto produce un efecto ligero y original. Podrá observar el movimiento con serenidad durante todas las fiestas navideñas, y también podrá hacerlo desde el reverso del reloj gracias a un segundo cristal de zafiro integrado en la tapa trasera de titanio. El soporte del movimiento está bellamente decorado con el motivo “Côtes de Genève”; asimismo, la superficie del propio movimiento presenta un fabuloso acabado perlado, en perfecta armonía con los demás componentes, como el rotor, los puntos de pivote con piedras preciosas y otros exquisitos elementos. Toda esa magia navideña se completa con un brazalete ligero y ultracómodo de color blanco a juego, que transmite esa sensación sedosa y extraordinaria que ha hecho famosa a la cerámica de alta tecnología de Rado.