“Todos le entramos a la taqueada, todos comemos tacos (…) nos chupamos los dedos porque están siempre de chuparse los dedos”, decía Elena Poniatowska, y con eso describía el arte de envolver casi cualquier alimento en un tortilla.
Si algo caracteriza a la gastronomía mexicana es justamente la tortilla. No importa si sólo se acompaña con sal y salsa, o si se complementa con algo más, en nuestro país el taco es el rey de la comida y es justamente por eso que el 31 de marzo celebramos su Día Nacional.
Este festejo nació en 2007 como fruto de una campaña televisiva. Aún después de tanto tiempo la fecha no ha recibido un nombramiento oficial; sin embargo, los mexicanos lo celebramos como si lo fuera.
Es por eso que hoy queremos mostrarte los tres tacos imperdibles de La Buena Barra, la cantina contemporánea con el mejor ambiente de México, para que disfrutes y celebres como se debe.
Taco de jaiba. Dicen que el amor nace de la vista y con este taco eso es cierto: el dorado rojizo de la carne, que mantiene su forma original, es impecablemente servida sobre una tortilla y una cama de quelites que le aportan un sabor espectacular.
Taco lord. Un refinado corte Kobe 100% certificado, se asa en parrilla con carbón japonés sobre tu mesa. Se sirve sobre una tortilla casera y se acompaña de aguacate y un ligero toque de cilantro.
Taco Pirata. Una pieza de filete exquisitamente marinada y colocada sobre una irresistible costra de queso. La base de este taco es una tortilla de harina hecha en casa para asegurar la frescura y calidad. Su complemento es una salsa cambray que aporta el toque perfecto de picante.
La propuesta de La Buena Barra es innovadora. Sus tacos son sólo una muestra del sin fin de delicias que pueden disfrutarse en este espacio donde todo es perfecto: la comida, el servicio, el salón y la terraza. Su ambiente es ideal para disfrutar de una tarde con familia y amigos.