Llegó la época invernal, el clima frío provoca que la piel se deshidrate, por eso hay que tener atención en darle las mejores opciones de belleza, para que además de verse lozana no se maltrate. El serum es una gran opción para mejorar su consistencia en esta época, donde tu rutina debe cambiar ya que no tiene las mismas condiciones de otras estaciones.
El serum es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche. Su fórmula condesa al mismo tiempo varios ingredientes con un alto contenido de beneficios, lo que hace que su aplicación sea mínima.
Su consistencia puede parecer grasa al ser aceite, pero no es así. Date la oportunidad de probarlo, es ligero y de inmediata absorción, sin que quede esa sensación de que está todo pegajoso. Coloca tres gotas en el rostro y aunque parezca increíble, son suficientes para que penetren en la piel y la vayan reparando.
El frío y la falta de humedad provocan que la piel se sienta tirante, escamosa y seca, por eso requiere de una mayor hidratación para balancear el agua y grasa que produce naturalmente. Elige los productos que respondan a tus necesidades como los de Ahal, que tiene las mejores opciones con fórmulas efectivas para que veas resultados inmediatos en tu rutina de skincare.
Recomendaciones según tu tipo de piel
Piel grasa, mixta y con acné. Aplica el serum facial con aceite de kalahari, que es una de las plantas que mejor pueden sobrevivir al difícil entorno del desierto. Su fórmula también contiene frambuesa, arroz y ciprés, que lo convierte en una saludable elección para tu rutina de belleza por su alto volumen de ácido linoleico. Tiene ligereza y efecto regenerador dejando una sensación sedosa, ayuda a prevenir cicatrices y manchas.
Piel seca y sensible. Usa el serum humectante de marula africano, que ayuda a mejorar el tono, la elasticidad y le regresa la luminosidad natural a tu piel. Es recomendable para estos casos porque regula la producción de sebo. Su fórmula es ligera por lo que se absorbe fácilmente y es muy poderosa para el cuidado facial natural.
Para el cuerpo opta por el Bálsamo M. Corporal de Ahal que está formulado con manteca orgánica de cacao y karité más aceite de baobab, ya que mejora la elasticidad de la piel, repara la resequedad extrema y ayuda a prevenir y difuminar las estrías.
Ahal es una marca de cosmética 100% mexicana libre de crueldad, de fragancias y de sintéticos. Sus productos son hipoalergénicos, orgánicos y probados por dermatólogos, lo que te da la tranquilidad de contar con la mejor opción para tu rutina de belleza.