• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

ECOMMERCE/ Moda on line

16 de enero de 2023
in Economía, Portada
SendShareTweet

Por Carlos O’Rian Herrera, Fundador y presidente de Fira on live, empresa líder de streaming shopping en 11 países.
Pese a los vaivenes en las economías globales, hay fuertes indicios de que el sector de la moda continuará su crecimiento al menos en el nivel premium y en la categoría deportiva.
Aunque habrá mayor racionalidad en las compras de ropa y accesorios para las marcas estandarizadas (no premium), se prevén grandes cambios en el sector, sobre todo con su incursión al comercio en línea.
Y no. La innovación no es el único camino para crecer en la industria de la moda. Los consumidores del sector valoran cualidades tradicionales como confiabilidad, valor y excelente servicio. Esas no desaparecerán. ¿Cómo enfrentaremos entonces esta era de gran volatilidad y disrupción?
El comercio electrónico de la industria considera estos factores:
Reforzar la relación calidad-precio. Los puntos de precio correctos aseguran a los clientes un excelente valor, aunque no necesariamente los precios más bajos.
Asegurar una oferta idónea. Invertir en técnicas de segmentación de vanguardia garantizará que el surtido atraiga a sus grupos objetivo a medida que sus necesidades evolucionan con el tiempo. Conviene analizar los análisis avanzados y datos internos y externos para generar información detallada sobre las prioridades y comportamientos de los clientes
Equilibrar inventario y disponibilidad. La analítica puede desempeñar un papel clave en la supervisión y la predicción: si algo es no está disponible de inmediato, informe a los clientes y póngase en contacto cuando vuelva a estarlo.
Mantenerse conectado. Forjar asociaciones cada vez más estrechas con sus clientes es esencial. Conviene aprovechar el compromiso omnicanal y las ideas frescas. Sin embargo, el contenido deberá ser relevante para el individuo y oportuno.
Diseñar sitios web atractivos. El contenido sobresaliente contribuye en gran medida a inspirar las decisiones de compra. Priorizar la gran fotografía y la copia nítida son tareas sustanciales.
Comprobar la cadena de suministro. La logística es un elemento clave de los modelos de negocio de comercio electrónico y un importante impulsor de los costos. Se debe poner más énfasis en garantizar que las entregas sean rápidas, puntuales y confiables. Y contar con planes de contingencia.
Hoy las empresas de moda son actores privilegiados en la digitalización y la omnicanalidad. Aprovechar las ventajas del ecommerce implica reconfigurar los modelos de negocio para centrarse en consumidores más exigentes e informados.

 

Tags: Carlos O’Rian HerreraeCommerceFeaturedFira on LivePrincipalstream shopping

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

FILANTROPÍA/ Claroscuros del lenguaje inclusivo

Reuniones EXATEC para actualizar perspectivas y generar nuevos negocios

15 de julio de 2025
Casa Herradura y su uso inteligente del agua

Casa Herradura y su uso inteligente del agua

15 de julio de 2025

LA RETAGUARDIA: Escurridiza cúpula del partido Morena; Adán Augusto López inventa pretextos

14 de julio de 2025

Defender el modelo electoral PRIAN de Salinas-Zedillo-Peña

14 de julio de 2025

INDICADOR POLITICO: Defender el modelo electoral PRIAN de Salinas-Zedillo-Peña

14 de julio de 2025

Related Posts

FILANTROPÍA/ Claroscuros del lenguaje inclusivo
Economía

Reuniones EXATEC para actualizar perspectivas y generar nuevos negocios

by Redacción
15 de julio de 2025
Casa Herradura y su uso inteligente del agua
Economía

Casa Herradura y su uso inteligente del agua

by Redacción
15 de julio de 2025
GOBIERNO DE CALIDAD/¿Por qué ellas ganan menos?
Economía

GOBIERNO DE CALIDAD/¿Por qué ellas ganan menos?

by Redacción
14 de julio de 2025
FILANTROPÍA/ Claroscuros del lenguaje inclusivo
Economía

FILANTROPÍA/ Claroscuros del lenguaje inclusivo

by Redacción
14 de julio de 2025
PORTAFOLIOS/ El futuro del crédito
Economía

PORTAFOLIOS/ El futuro del crédito

by Redacción
14 de julio de 2025
Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%
Nacional

Sheinbaum confía en un acuerdo con EU tras anuncio de aranceles del 30%

by Redacción
13 de julio de 2025
Next Post

GOBIERNO DE CALIDAD/ Davos 2023

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar