China cierró con la medalla de oro en la Gimnasia rítmica concurso completo por equipos en los Juegos de París. Israel, tras dar una competencia muy buena, se quedó con la medalla de plata, y la presea de bronce terminó en manos del equipo de Italia.
Terminó la Gimnasia en los Juegos de París, y el equipo de China cierró el telón ganando la última medalla de oro que entrega esta disciplina. Tras una dura competencia, el equipo conformado por Xinyi Ding, Qiqi Guo, Ting Hao, Zhangjiayang Huang y Lanjing Wang, finalizó en la primera posición.
La primera rotación fue una demostración contundente de lo que querían las chinas. La sesión de cinco aros fue totalmente dominada por las asiáticas logrando una puntuación de 36.950. Con tremenda actuación, se veía difícil que alguien pudiera quitarles la presea dorada, sobre todo por lo sólidas que son en ambos aparatos.
Llegaba el turno de la segunda rotación, y dicho y hecho, China metió el tercer mejor puntaje en la sesión de tres cintas y dos pelotas, con 32.850. Tras finalizar las dos rotaciones, el equipo chino selló la medalla de oro con un puntaje total de 69.8.
Israel, que en la primera rotación no se vio tan bien, remontó en las tres cintas y dos pelotas marcando 33.250, segundo mejor puntaje de la rotación. De esta manera se quedaban con la medalla de plata con un total de 68.85 puntos.