California invita a visitantes de todo el mundo a escapar al lugar Definitivo de Diversión donde una abundancia de aventuras y experiencias brindan a los viajeros el permiso para jugar a su manera: ya sea a través de una caminata, en un viaje por carretera, degustando vino o simplemente relajándose en la playa.
La campaña global «Let’s Play», el Lugar Definitivo de Diversión representa la primera evolución de marca para el estado en más de una década e inspira a viajeros nacionales e internacionales a visitar California. A medida que las personas anhelan escapar de las tensiones de la vida moderna más que nunca, los consumidores naturalmente se sienten atraídos por la diversión y el espíritu libre de California como destino vacacional.
«El estilo de vida juguetón y divertido de California, junto con nuestra abundante oferta de experiencias, crean algo que ningún otro destino puede proclamar: California es el Lugar definitivo de Diversión«, dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. «El poder del juego está científicamente comprobado, y la mayoría de todas las generaciones no están satisfechas con la cantidad de tiempo que pasan jugando. Es hora de que eso cambie«.
Investigaciones de Visit California y décadas de trabajo académicos proporcionan una sólida base para una identidad de marca lúdica. Más del 85% de los consumidores en seis mercados globales están de acuerdo en que es importante incorporar el juego en sus vidas, y el 43% dijo que las vacaciones «son la única ocasión que tengo para relajarme y jugar realmente», según la investigación del consumidor de Visit California.
«Viajar es un momento y un lugar que nos da permiso para abrazar el juego, y California ofrece a cada visitante la oportunidad de jugar de una manera con la que se identifiquen», dijo Beteta. «Las vacaciones pueden ser un excelente momento para reavivar la alegría, redescubrir cómo jugar y luego llevar a casa como recuerdo ese espíritu juguetón».
De acuerdo con el estudio La Era del Re-encantamiento: Tendencias Emergentes y Oportunidades elaborado por Wunderman Thompson Intelligence con consumidores en Estados Unidos, Reino Unido y China, los consumidores están creando una «Joyconomía”
- 89% ven la diversión como una necesidad que los mantiene en tiempos difíciles.
- 83% buscan experiencias que les brinden alegría y felicidad.
- Las personas quieren más alegría (72%), esperanza (71%) e inspiración (62%) en sus vidas.
El Instituto Nacional del Juego, NIFP (Por sus siglas en inglés) fundado en 1989 para estudiar el conocimiento científico sobre el comportamiento del juego y sus implicaciones, ha encontrado que el juego es necesario para una vida saludable y feliz. El juego es tan vital para los humanos como el sueño, y abrazar el juego puede tener un impacto positivo tremendo en nuestro bienestar físico, mental y social.
Un nuevo estudio del NIFP lanzado la semana pasada – El Poder del Juego: Perdiéndonos y Encontrándonos a Través del Juego Cotidiano – actualiza esos hallazgos de décadas de investigación y proporciona un llamado a la acción vital.