• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)

13 de noviembre de 2025
in Tendencia, Tendencias
Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
SendShareTweet

A medida que el cierre del año se aproxima, la práctica de obsequiar a stakeholders corporativos —incluidos clientes y proveedores— se consolida como una estrategia clave que trasciende el valor económico. Se considera que este acto de reciprocidad extiende su impacto directo sobre el fortalecimiento de los vínculos comerciales a largo plazo.

De acuerdo a McKinsey & Company, un programa de reconocimiento estratégico para stakeholders es considerado una inversión de alto retorno. Se estima que este enfoque relacional y personalizado, centrado en el aprecio y la lealtad, puede mejorar la retención de aliados en un rango significativo, mientras que la percepción de valor de la marca corporativa se ve directamente elevada.

Mediante la selección de un obsequio corporativo, se comunica de manera indirecta el aprecio de una compañía por las alianzas estratégicas construidas durante el año. No obstante, se ha observado que este cometido no es alcanzado cuando la elección es impulsada por la urgencia o cuando carece de la intencionalidad de cimentar el sentido de pertenencia y el compromiso.

“El reconocimiento estratégico debe ser concebido no como un gasto, sino como una inversión dirigida al capital relacional. El mensaje más poderoso es manifestado cuando la personalización transforma el obsequio en un activo de conexión inestimable”, comparte Diego Castro, CEO de Tequila DSGN.

La hiperpersonalización es actualmente considerada uno de los factores más transformadores a nivel empresarial. Se sostiene que, mediante un detalle que resuena con los intereses únicos del receptor, se demuestra un conocimiento profundo y un genuino interés por quienes colaboran en el cumplimiento de los objetivos.

Cuando un presente es diseñado de forma personalizada y de manera estratégica, es activado el principio de reciprocidad, un concepto fundamental establecido por el Dr. Robert Cialdini dentro de la psicología de la influencia. Este principio está sustentado en la premisa de que, al ser recibido un obsequio significativo, es experimentado un instinto natural de correspondencia.

Mediante esta activación psicológica, el receptor es incentivado a responder con un incremento en su lealtad, su compromiso y una colaboración de índole proactiva, lo cual se convierte en el cimiento sobre el cual se afianza la relación comercial.

En este marco de estrategia relacional se posiciona estratégicamente Tequila DSGN (Tequila Blanco 100% agave de Arandas, Jalisco). Cada pieza es iniciada mediante un meticuloso proceso de pintado a mano en sus cuatro colores base, y es perfeccionada con tecnología de impresión digital de vanguardia. Esto permite plasmar cualquier concepto o identidad corporativa, convirtiendo un regalo en una pieza única. El resultado final es un producto emocional y único, diseñado específicamente para quien lo recibe.

Para Diego CEO de Tequila DSGN es necesario pensar mejor cómo dar las gracias a socios y clientes. “El regalo de fin de año no puede ser un simple trámite; tiene que ser una herramienta potente para conectar personas. La clave está en juntar tres cosas: que el regalo sea de calidad, que esté hecho a la medida de esa persona y que todo eso sirva para demostrar lo mucho que valoramos su trabajo y la alianza que tenemos”.

Para más información, visita tequiladesign.mx  y sigue a la marca en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/tequila_design

https://www.facebook.com/TequilaDsgn

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)

Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)

13 de noviembre de 2025
HEINEKEN México impulsa un cambio cultural en el consumo de alcohol

HEINEKEN México impulsa un cambio cultural en el consumo de alcohol

13 de noviembre de 2025
Llega el “Buen Fin Sin Fin” a Aztlán durante todo noviembre

Llega el “Buen Fin Sin Fin” a Aztlán durante todo noviembre

13 de noviembre de 2025
Betway y Mafer Cracks te regalan una playera oficial del Arsenal

Betway y Mafer Cracks te regalan una playera oficial del Arsenal

13 de noviembre de 2025
R Á F A G A: Ensalada de Colores en Días Patrios

R Á F A G A: Los Autores Intelectuales Jamás Aparecen

12 de noviembre de 2025

Related Posts

HEINEKEN México impulsa un cambio cultural en el consumo de alcohol
Tendencia

HEINEKEN México impulsa un cambio cultural en el consumo de alcohol

by Redacción
13 de noviembre de 2025
Turtle Beach presenta nueva línea de controles y audífonos licenciados para consolas Xbox y Nintendo
Tendencia

Turtle Beach presenta nueva línea de controles y audífonos licenciados para consolas Xbox y Nintendo

by Redacción
12 de noviembre de 2025
BGEANX optimiza la estabilidad del mercado con un nuevo motor de emparejamiento de alto rendimiento
Tendencia

BGEANX optimiza la estabilidad del mercado con un nuevo motor de emparejamiento de alto rendimiento

by EnDirecto
12 de noviembre de 2025
BGEANX supera los diez millones de usuarios y consolida su expansión global en el mercado cripto
Tendencia

BGEANX supera los diez millones de usuarios y consolida su expansión global en el mercado cripto

by EnDirecto
12 de noviembre de 2025
BGEANX mejora su sistema de atención al usuario con nuevas funciones educativas y de seguridad
Tendencia

BGEANX mejora su sistema de atención al usuario con nuevas funciones educativas y de seguridad

by EnDirecto
12 de noviembre de 2025
UMAD impulsa la educación flexible con sus Licenciaturas en Línea: estudiar sin límites, con calidad y respaldo universitario
Tendencia

UMAD impulsa la educación flexible con sus Licenciaturas en Línea: estudiar sin límites, con calidad y respaldo universitario

by EnDirecto
12 de noviembre de 2025
EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar