EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

MEGA sorprende a las mamás con Inteligencia Artificial

18 de abril de 2024
in Tendencia
MEGA sorprende a las mamás con Inteligencia Artificial
SendShareTweet
  • El actor e influencer Nicola Porcella, embajador de la marca MEGA, es el protagonista de la creativa estrategia para festejar el 10 de Mayo
  • Con el uso de la tecnología más innovadora, la Empresa avanza en su plan de expansión para llegar a nuevos mercados

De la mano del actor, presentador e influencer Nicola Porcella, MEGA lanzó una campaña nacional para celebrar a las mamás de México este 10 de Mayo. Esta iniciativa no solo destaca por su alcance nacional, sino también por su enfoque innovador y vanguardista, impulsado por tecnología de Inteligencia Artificial. Esta avanzada tecnología permitirá enriquecer la experiencia de las mamás, brindándoles mensajes y contenidos personalizados.

Los usuarios que participen en la dinámica de la celebración del Día de la Madre recibirán un “video-regalo” para sus mamás, con emotivos mensajes personalizados en voz del celebrity, quien es conocido por su presencia carismática en la pantalla de TV y en redes sociales.

Por medio de mensajes de WhatsApp, Nicola va a interactuar con los usuarios que previamente se registraron en la dinámica de MEGA.  La experiencia es creada mediante Inteligencia Artificial, de tal forma que los participantes recibirán mensajes del influencer, a fin de preparar la felicitación por video que se enviará al celular del usuario, invitándolo a que lo comparta con su mamá y lo suba a sus redes sociales.

“En MEGA, el uso de la tecnología más innovadora marca la pauta y en este día tan especial en el que festejamos a lo grande a todas las madres, queremos conectar con nuestras audiencias de una manera original, que vaya más allá de un anuncio o una imagen publicitaria”, destaca Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de MEGA.

El objetivo de la campaña es el posicionamiento de la marca MEGA, con la meta de llegar a nuevos mercados para que más hogares y empresas en México tengan la opción de contar con los servicios de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, así como el mejor entretenimiento a través de la plataforma XVIEW+, que ofrece la Compañía.

Megacable se destaca en el sector por su continua innovación y gestión sostenible, colocándola a la vanguardia de la industria, con el propósito de contribuir a su transformación. Ha generado inversiones por cerca de 25 mil millones de pesos en los últimos dos años, enfocándose primordialmente a la reconversión tecnológica de cable coaxial a fibra óptica y en la expansión de su infraestructura para llegar a 55 nuevas ciudades y regiones del país.

Recientemente, la Empresa ha expandido su Red a nivel nacional, añadiendo casi 27 mil kilómetros adicionales, lo que representa un aumento significativo como parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la empresa, mejorar su infraestructura y penetrar en nuevos mercados. El plan de expansión implica la implementación de una moderna red de tecnología de fibra óptica, proporcionando conexiones más estables, rápidas y confiables tanto para usuarios residenciales como empresariales.

La campaña por el Día de la Madre se difunde a través de múltiples canales, como son los medios tradicionales: televisión abierta y restringida a nivel nacional, radio y prensa escrita; así como en medios digitales y redes sociales. La estrategia de marketing incluye publicidad exterior en las principales ciudades del país, con más de 500 espectaculares, 700 autobuses, presencia en 70 centros comerciales a nivel nacional, 800 puntos de venta y en los más de 450 Centros Integrales de Servicios de MEGA.

En solo un día, la campaña alcanzó 1.5 millones de reproducciones en TikTok y más de 200 mil en YouTube. Este logro no solo demuestra el impacto inmediato de la estrategia, sino también su capacidad para generar un interés genuino entre los usuarios y los fans, quienes incluso crearon el hashtag #Nicobot.

Con esta publicidad en canales tradicionales, digitales y BTL se estima tener un alcance de más de 7 millones de personas durante 1 mes y medio, y la idea es generar también una estrategia transmedia y que en el entorno digital se viralicen los contenidos. Es decir, que el usuario después de interactuar con el bot, comparta y difunda el video de felicitación entre sus seguidores en redes sociales.

Además de ser el abanderado de MEGA para esta promoción, el conocido actor y finalista de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella, tiene varios meses siendo influencer para redes sociales y ambientes digitales de la marca.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Murió Pepe Mujica a los 89 años tras luchar contra el cáncer

Murió Pepe Mujica a los 89 años tras luchar contra el cáncer

13 de mayo de 2025
A PUNTO DE AGOTAR BOLETOS EN ARENA CDMX, EVARISTO PÁRAMOS TRAERÁ TODO EL PESO DEL PUNK IBÉRICO A MÉXICO

A PUNTO DE AGOTAR BOLETOS EN ARENA CDMX, EVARISTO PÁRAMOS TRAERÁ TODO EL PESO DEL PUNK IBÉRICO A MÉXICO

13 de mayo de 2025
DESDE PORTUGAL, EDDIE PRESENTA SU NUEVO DISCO “TODO A SU TIEMPO” EN MÉXICO

DESDE PORTUGAL, EDDIE PRESENTA SU NUEVO DISCO “TODO A SU TIEMPO” EN MÉXICO

13 de mayo de 2025
EU acusa de narcoterrorismo a líderes del cártel de Sinaloa

EU acusa de narcoterrorismo a líderes del cártel de Sinaloa

13 de mayo de 2025
La vacunación disminuye el riesgo de fallecimiento por covid-19 en trasplantados

¿Cuántas dosis se aplicaron en la Semana Nacional de Vacunación?, esto sabemos

13 de mayo de 2025

Related Posts

Cómo impactan los delitos económicos a las empresas una perspectiva forense por De la Paz, Costemalle DFK
Tendencia

Cómo impactan los delitos económicos a las empresas una perspectiva forense por De la Paz, Costemalle DFK

by EnDirecto
13 de mayo de 2025
Ricardo Ponce demuestra científicamente la autosanación a través de la Hekalogía®
Tendencia

Ricardo Ponce demuestra científicamente la autosanación a través de la Hekalogía®

by EnDirecto
13 de mayo de 2025
Resultados financieros 2024, Bosch celebra 70 años en México
Tendencia

Resultados financieros 2024, Bosch celebra 70 años en México

by EnDirecto
13 de mayo de 2025
Integración, personalización y experiencias las nuevas reglas del juego para las empresas: HubSpot
Tendencia

Integración, personalización y experiencias las nuevas reglas del juego para las empresas: HubSpot

by EnDirecto
13 de mayo de 2025
NetApp establece un nuevo estándar de ciberseguridad en la capa de almacenamiento de datos
Tendencia

NetApp establece un nuevo estándar de ciberseguridad en la capa de almacenamiento de datos

by EnDirecto
13 de mayo de 2025
Edwin Gomez Ortega, destacado líder entre los 100 más influyentes de América Latina en 2025
Tendencia

Edwin Gomez Ortega, destacado líder entre los 100 más influyentes de América Latina en 2025

by EnDirecto
12 de mayo de 2025
Please login to join discussion
Next Post
Fashion Depot celebra 17 años acercando a las principales marcas de moda internacional al mercado mexicano

Fashion Depot celebra 17 años acercando a las principales marcas de moda internacional al mercado mexicano

Follow Us

NOSOTROS

EnDirecto

Medio digital noticioso, informativo, de opinión y de análisis, cuyo objetivo esencial es ofrecer a nuestros lectores y vísitantes información oportuna, veraz y calificada.

  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar