• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Unilever impulsa la innovación con ciencia y tecnología superior

8 de febrero de 2025
in Tendencia
Unilever impulsa la innovación con ciencia y tecnología superior
SendShareTweet

La compañía invirtió, en un año, cerca de mil millones de euros a nivel global en Innovación y Desarrollo, impulsando por seis centros de I+D a nivel global. Unilever cuenta con una visión de transformar sus avances científicos en productos cotidianos que cuiden del planeta, y mejoren el bienestar y confianza de las personas

Unilever reafirma su compromiso con la innovación, integrando avances científicos, datos de última generación y tecnología de punta para desarrollar productos superiores para las personas que, a su vez, les permite impulsar el crecimiento de las categorías donde se encuentran, así como el desarrollo del mercado. Esto los ha llevado a invertir 949 millones de euros (más de 20 mil millones de pesos mexicanos) en investigación y desarrollo, durante un año.

La compañía ha incorporado tecnología de punta en múltiples áreas. Desde la cadena de suministro, marketing, hasta en el desarrollo de productos, empleando herramientas como aprendizaje automático (machine learning) para optimizar procesos, análisis de datos con el objetivo de personalizar productos, así como chatbots que brindan una experiencia única y mejorada para los usuarios.

«En Unilever, estamos enfocados en crear productos superiores que cubran las necesidades de nuestros más de 3.4 mil millones de consumidores a nivel global y que generen un impacto positivo en sus vidas», comentó Mildred Villegas, Directora General para Unilever México y Foods LATAM. «Esto nos permite mantenernos como líderes en innovación, aplicándola a nuestros productos, al mismo tiempo que cuidamos de las personas y el medio ambiente».

En el centro de estos avances, marcas icónicas como Knorr, Rexona, Pond’s y Dove, han hecho logros significativos al aprovechar la IA y otras tecnologías para desarrollar formulaciones más precisas y personalizadas.

Knorr, por ejemplo, desarrolló una tecnología de sabor exclusiva, con el balance de ingredientes de origen natural como pollo, ajo, cebolla, perejil y pimienta, ofreciendo una receta mejorada que resalta el irresistible sabor que solo Knorr puede dar a los platillos, para seguir siendo un aliado en las cocinas del país.

Rexona, por su parte, conoce el proceso de la transpiración para desarrollar opciones cada vez más modernas y cercanas a sus consumidores. Sus productos son más que simples desodorantes o antitranspirantes, son fórmulas científicamente probadas que ayudan a combatir la sudoración y el olor corporal, invitando a las personas a sentirse seguras al estar en movimiento.

Otro ejemplo es Dove, que utiliza tecnología de análisis de datos para desarrollar productos para el cuidado de la piel, que responden a necesidades específicas basadas en factores como la edad y el clima local.

Pond’s desarrolló el POND’S Skin Institute, que ha sido pionera por más de 150 años en innovación para el cuidado de la piel, donde se combinan décadas de ciencia y tecnología. Este instituto, fundado en 1846, ha sido punta de lanza en el desarrollo de productos, respaldado por una red global de más de 700 investigadores. Actualmente, ha registrado más de 200 patentes de productos clínica y dermatológicamente probados.

Con la colaboración de socios estratégicos y la integración de tecnologías emergentes, Unilever reafirma su compromiso de transformar la experiencia de las personas y avanzar hacia un futuro más eficiente y sustentable.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Cómo reducir la quema de aceite en su motor

Cómo reducir la quema de aceite en su motor

16 de julio de 2025
Las tribus subterráneas celebran 30 años de garrobos con un encuentro histórico en Ecatepec

Las tribus subterráneas celebran 30 años de garrobos con un encuentro histórico en Ecatepec

16 de julio de 2025
Teatro, leyenda y rock sinfónico se fusionan en “LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO” encabezado por el actor Mauricio Islas

Teatro, leyenda y rock sinfónico se fusionan en “LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO” encabezado por el actor Mauricio Islas

16 de julio de 2025
Claudia Sheinbaum anuncia visita a México de Mark Carney, primer ministro de Canadá

Claudia Sheinbaum anuncia visita a México de Mark Carney, primer ministro de Canadá

16 de julio de 2025
Syngenta refuerza su liderazgo global en biológicos con más soluciones naturales para los agricultores

Syngenta refuerza su liderazgo global en biológicos con más soluciones naturales para los agricultores

16 de julio de 2025

Related Posts

Syngenta refuerza su liderazgo global en biológicos con más soluciones naturales para los agricultores
Tendencia

Syngenta refuerza su liderazgo global en biológicos con más soluciones naturales para los agricultores

by EnDirecto
16 de julio de 2025
VTEX CONNECT LATAM 2025: el B2B digital será protagonista del evento
Tendencia

VTEX CONNECT LATAM 2025: el B2B digital será protagonista del evento

by EnDirecto
16 de julio de 2025
Sensormatic Solutions incorpora aprendizaje automático a Shrink Analyzer para acelerar los resultados en prevención de pérdidas
Tendencia

Sensormatic Solutions incorpora aprendizaje automático a Shrink Analyzer para acelerar los resultados en prevención de pérdidas

by EnDirecto
16 de julio de 2025
Petco: un llamado a la adopción responsable en México en el Día Mundial del Perro
Tendencia

Petco: un llamado a la adopción responsable en México en el Día Mundial del Perro

by EnDirecto
16 de julio de 2025
Danfoss Climate Solutions inicia la producción de válvulas de bola de cierre en Norteamérica
Tendencia

Danfoss Climate Solutions inicia la producción de válvulas de bola de cierre en Norteamérica

by EnDirecto
16 de julio de 2025
American Pistachio Growers destaca a los pistaches americanos como un snack nutritivo y saludable
Tendencia

American Pistachio Growers destaca a los pistaches americanos como un snack nutritivo y saludable

by EnDirecto
15 de julio de 2025
Next Post
Choque entre tren y autobús en Monterrey deja un muerto y 25 heridos

Choque entre tren y autobús en Monterrey deja un muerto y 25 heridos

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar