• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

U.S. Polo Assn. apoya el XV Federation of International Polo European Polo Championship como socio oficial

23 de septiembre de 2025
in Tendencia
U.S. Polo Assn. apoya el XV Federation of International Polo European Polo Championship como socio oficial
SendShareTweet

La competición ha culminado en Polonia con una exhibición de deporte y estilo de talla mundial

U.S. Polo Assn., la marca deportiva oficial de la United States Polo Association (USPA) se enorgullece de haber patrocinado el XV Campeonato Europeo de Polo de la Federación Internacional de Polo (FIP), celebrado del 26 de agosto al 7 de septiembre en el prestigioso club de polo Sowiniec, en Mosina (Polonia). La marca deportiva ha sido por quinta vez el patrocinador oficial de ropa de este prestigioso evento, que se celebra cada dos años.

U.S. Polo Assn. equipó a los jugadores y árbitros con camisetas de alto rendimiento diseñadas a medida y gorras con la marca, además de señalización en el campo y activaciones con la marca en el recinto para los asistentes al evento, aportando la autenticidad de la marca y su estilo inspirado en el deporte al torneo. La marca deportiva es el socio oficial de ropa de la FIP, reconocida por el International Olympic Committee para organizar competiciones internacionales de polo.

Ocho equipos compitieron a lo largo del XV Federation of International Polo European Polo Championship, y la emocionante final concluyó con España alzándose con el codiciado título europeo tras una reñida victoria sobre Suiza, con un marcador final de 7,5 a 4. Esta es la segunda victoria consecutiva de España en el Federation of International Polo European Polo Championship. El equipo también ganó el XII XV Federation of International Polo European Polo Championship en 2022, celebrado en el Centro Nacional de Polo (NPC) de la USPA en Wellington, Florida.

«El apoyo de U.S. Polo Assn. al XV Federation of International Polo European Polo Championship como socio oficial de ropa ejemplifica todo lo que representamos como marca deportiva global», afirmó J. Michael Prince, director ejecutivo y presidente de USPA Global, la empresa que gestiona la marca global U.S. Polo Assn., valorada en miles de millones de dólares. «Es un honor para nosotros formar parte de un evento deportivo internacional tan importante, especialmente ahora que el XV Federation of International Polo European Polo Championship se celebra en Polonia por primera vez en la historia».

«También tenemos previsto llevar la marca U.S. Polo Assn. a Polonia a principios de 2026 para que los consumidores de la región puedan disfrutar de esta marca inspirada en el deporte», añadió Prince.

Además de U.S. Polo Assn., el XV Federation of International Polo European Polo Championship contó con muchos patrocinadores de renombre, entre ellos Vogue Polonia, Royal Salute Scotch Whisky, Taittinger Champagne, Antonius Caviar, Defender, Plucinski 1906 y otros, todos los cuales contribuyeron al ambiente elegante y lujoso del evento en el Sowiniec Polo Club.

«U.S. Polo Assn. ha seguido siendo un socio destacado de la Federation of International Polo (FIP) durante los últimos nueve años, contribuyendo a aumentar la visibilidad y la profesionalidad de nuestros torneos más importantes», afirmó Alex Taylor, miembro del Consejo Ejecutivo de la FIP. «El apoyo de la marca ha sido fundamental para llevar el Campeonato Europeo de Polo a Polonia, un país con un rico legado en este deporte y una comunidad creciente de atletas y aficionados al deporte».

El XV Federation of International Polo European Polo Championship de la FIP, celebrado por primera vez en 1993, puso de relieve la vibrante historia centenaria del polo polaco, que se remonta a 1911. Hoy en día, con casi 100 jugadores en activo y un interés creciente, Polonia fue una nueva y emocionante sede de este importante evento deportivo internacional.

Sobre U.S. Polo Assn. and USPA Global
U.S. Polo Assn.
es la marca deportiva oficial de la United States Polo Association (USPA), la mayor asociación de clubes y jugadores de polo de Estados Unidos, fundada en 1890 y con sede en el Centro Nacional de Polo (NPC) de la USPA en Wellington, Florida. Este año, U.S. Polo Assn. celebra 135 años de inspiración deportiva junto a la USPA. Con una presencia global valorada en miles de millones de dólares y una distribución mundial a través de más de 1100 tiendas minoristas de U.S. Polo Assn., así como miles de puntos de distribución adicionales, U.S. Polo Assn. ofrece ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños en más de 190 países de todo el mundo. La marca patrocina los principales eventos de polo en todo el mundo, incluido el U.S. Open Polo Championship®, que se celebra anualmente en el NPC de Palm Beach, el torneo de polo más importante de Estados Unidos. Gracias a acuerdos históricos con ESPN en Estados Unidos, TNT y Eurosport en Europa y Star Sports en la India, ahora se retransmiten varios de los principales campeonatos de polo del mundo, patrocinados por U.S. Polo Assn., lo que permite que millones de aficionados al deporte de todo el mundo puedan disfrutar por primera vez de este emocionante deporte.

Según License Global, U.S. Polo Assn. ha sido nombrada sistemáticamente una de las principales marcas deportivas con licencia del mundo, junto con la NFL, el PGA Tour y la Fórmula 1. Además, esta marca inspirada en el deporte está siendo reconocida internacionalmente con premios por su crecimiento global. Debido a su enorme éxito como marca global, U.S. Polo Assn. ha aparecido en Forbes, Fortune, Modern Retail y GQ, así como en Yahoo Finance y Bloomberg, entre muchos otros medios de comunicación destacados de todo el mundo.

Más información en uspoloassnglobal.com o @uspoloassn.

USPA Global es una filial de la United States Polo Association (USPA) y gestiona la marca deportiva multimillonaria U.S. Polo Assn. USPA Global también gestiona la filial Global Polo, líder mundial en contenidos deportivos relacionados con el polo. Para obtener más información, visite globalpolo.com  o Global Polo en YouTube.

Sobre la Federation of International Polo (FIP)
Reconocida por el International Olympic Committee (IOC), la Federation of International Polo (FIP) es la organización mundial que representa el deporte del polo. La misión de la FIP es promover, desarrollar y regular el deporte del polo a nivel internacional.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

#ARTZEsNuestro: una invitación a vivir lo extraordinario

#ARTZEsNuestro: una invitación a vivir lo extraordinario

23 de septiembre de 2025
ECommerce Mexico Awards 2025 patrocinados por Concepto Móvil y líderes del sector reconocen la innovación

ECommerce Mexico Awards 2025 patrocinados por Concepto Móvil y líderes del sector reconocen la innovación

23 de septiembre de 2025
Samsara anuncia la primera lista de «Conductores Más Seguros Verificados por Samsara»

Samsara anuncia la primera lista de «Conductores Más Seguros Verificados por Samsara»

23 de septiembre de 2025
AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas

AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas

23 de septiembre de 2025
U.S. Polo Assn. apoya el XV Federation of International Polo European Polo Championship como socio oficial

U.S. Polo Assn. apoya el XV Federation of International Polo European Polo Championship como socio oficial

23 de septiembre de 2025

Related Posts

#ARTZEsNuestro: una invitación a vivir lo extraordinario
Tendencia

#ARTZEsNuestro: una invitación a vivir lo extraordinario

by EnDirecto
23 de septiembre de 2025
ECommerce Mexico Awards 2025 patrocinados por Concepto Móvil y líderes del sector reconocen la innovación
Tendencia

ECommerce Mexico Awards 2025 patrocinados por Concepto Móvil y líderes del sector reconocen la innovación

by EnDirecto
23 de septiembre de 2025
Samsara anuncia la primera lista de «Conductores Más Seguros Verificados por Samsara»
Tendencia

Samsara anuncia la primera lista de «Conductores Más Seguros Verificados por Samsara»

by EnDirecto
23 de septiembre de 2025
AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas
Tendencia

AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas

by EnDirecto
23 de septiembre de 2025
Legislar la Inteligencia Artificial, un reto para México
Tendencia

Legislar la Inteligencia Artificial, un reto para México

by Redacción
22 de septiembre de 2025
Project for Love promueve en África la educación basada en la compasión
Tendencia

Project for Love promueve en África la educación basada en la compasión

by EnDirecto
22 de septiembre de 2025
Next Post
AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas

AB InBev y Netflix anuncian una alianza global de marcas

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar