• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Tres irresistibles productos llegan a Nutrisa

15 de enero de 2025
in Tendencia
Tres irresistibles productos llegan a Nutrisa
SendShareTweet

Nutrisa, reconocida marca mexicana de helados de yogurt natural y productos para el cuidado integral, inicia el año sorprendiendo con tres irresistibles propuestas: un helado sabor a blueberry, un crujiente macarrón de mora azul y nutriesferas de cinco sabores distintos.

Con un exquisito sabor y ligero toque ácido, el blueberry se posiciona como el nuevo favorito de los amantes del helado de yogurt. Su versatilidad lo hace el ingrediente estrella para crear combinaciones únicas y personalizadas, desde las más simples hasta las más elaboradas con toppings de frutas y cereales.

Crujiente por fuera y suave por dentro, el macarrón de mora azul, exclusivo de Nutrisa, se convierte en el nuevo topping de temporada. Su vibrante color, combinado con su sabor inigualable, dará un toque especial.

Las nutriesferas son poppings o perlas moleculares que explotan con una pulpa de sabor para crear una experiencia diferente y divertida. Los sabores que por $35 pesos están disponibles como parte de la barra ilimitada de nutriesferas, son: Fresa, Blueberry, Manzana Verde, Mango y Maracuyá.

“Estos lanzamientos son solo una probadita de lo que Nutrisa tendrá durante el transcurso del año. Nos enfocaremos en seguir innovando para presentar nuevos productos y sabores que inviten a las personas a decir: Porque me cuido y me consiento, aquí me quiero”, expresa María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Todos los productos están disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de marzo de 2025 en las 300 tiendas que hay por toda la República Mexicana.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

ENTRESEMANA/ ¿Y si lo meten a chirona?

15 de julio de 2025

INDICADOR POLITICO: Sheinbaum, la herencia y su propio legado histórico

15 de julio de 2025

LA RETAGUARDIA: Víctor Castro insiste en que BCS es un “puerto de ilusión”, cuando se incendia

15 de julio de 2025
TRAS LA PUERTA DEL PODER: Lo electoral se cierra en Morena en el choque Ebrard vs Claudia-AMLO

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Y Claudia Sheinbaum exonero ayer a Adán Augusto

15 de julio de 2025
Manejo perioperatorio ayuda a pacientes a prevenir dolor crónico postquirúrgico

Manejo perioperatorio ayuda a pacientes a prevenir dolor crónico postquirúrgico

15 de julio de 2025

Related Posts

American Pistachio Growers destaca a los pistaches americanos como un snack nutritivo y saludable
Tendencia

American Pistachio Growers destaca a los pistaches americanos como un snack nutritivo y saludable

by EnDirecto
15 de julio de 2025
CEDIS rebasados frenan el crecimiento en el sector del calzado
Tendencia

CEDIS rebasados frenan el crecimiento en el sector del calzado

by Redacción
15 de julio de 2025
Exportación de servicios TI: Potencial de México como hub tecnológico de alto valor
Tendencia

Exportación de servicios TI: Potencial de México como hub tecnológico de alto valor

by EnDirecto
15 de julio de 2025
Pedidos.com revoluciona la experiencia de compra con inteligencia artificial y cotizaciones instantáneas
Tendencia

Pedidos.com revoluciona la experiencia de compra con inteligencia artificial y cotizaciones instantáneas

by EnDirecto
15 de julio de 2025
DEACERO coloca la primera piedra de su próximo Patio en Toluca
Tendencia

DEACERO coloca la primera piedra de su próximo Patio en Toluca

by EnDirecto
15 de julio de 2025
La marca deportiva mundial U.S. Polo Assn. se lanza en Brasil con el Grupo Pasquini
Tendencia

La marca deportiva mundial U.S. Polo Assn. se lanza en Brasil con el Grupo Pasquini

by EnDirecto
15 de julio de 2025
Next Post
Robinson Canó renueva una temporada con los Diablos Rojos

Robinson Canó renueva una temporada con los Diablos Rojos

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar