Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Transforman la mañanera en “Festival de las Madres”

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los asistentes, no fue el típico escenario habitual con fondo verde. Este 10 de mayo, día los asistentes fueron recibidos en el Salón Tesorería de Palacio Nacional con un escenario con fondo blanco.

Acto seguido, el mandatario anunció que por ser el Día de las Madres, la “mañanera” se transformaría en un festival para las mamás, en el que la figura principal sería la cantante Eugenia León, por lo que no habría temas que exponer ni preguntas por contestar.

«Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día, por eso esta conferencia, está mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero», afirmó López Obrador.

«Hoy es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres, la mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar a cabo este festival», agregó el Jefe del Ejecutivo.

Por espacio de una hora, la cantante interpretó a las mamás y a las mujeres de México melodías entre las que destacaron las tradicionales mañanitas, Luna de Octubre, Corazón, Cielo rojo y Amor Eterno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement
Advertisement