Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Toluca viene de atrás para vencer 3-1 a Tigres en el Apertura

México, México.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Tigres, el domingo en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2021 de Mexico jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 27 con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro.

Raúl López consiguió el 1-1 para el Toluca con un potente disparo desde la línea frontal del área que colocó en el ángulo superior derecho al 33.

El argentino Alexis Canelo marcó el 2-1 para los ‘Diablos‘ al 84 con un disparo raso desde fuera del área que entró pegado a la base del poste izquierdo.

Al 90+6, el Toluca tuvo un tiro de esquina por izquierda y el paraguayo Braian Samudio apareció en el corazón del área para sentenciar el 3-1 con un testarazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con este resultado, el Toluca se ubicó como colíder del torneo con seis puntos. Los Tigres se quedaron con tres unidades.

Más tarde, el campeón Cruz Azul visitaba al Santos en el estadio Corona.

El viernes en el inicio de la jornada, el Mazatlán también llegó a seis puntos al imponerse 2-1 al Pachuca en el estadio Mazatlán.

El sábado en el estadio BBVA, el Monterrey venció 2-0 a los Pumas con doblete del colombiano Duván Vergara.

En el estadio Azteca, el América del director técnico argentino Santiago Solari logró su primera victoria del torneo al derrotar 2-1 al Necaxa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda jornada finalizará el lunes en el estadio Alfonso Lastras con el partido entre el Atlético San Luis y el Querétaro.

Advertisement
Advertisement