Connect with us

Hi, what are you looking for?



Alcaldías

“Todos tenemos algo que dar; el 6 de junio cambiaremos el rumbo”: Edson Cadenas

• El candidato a diputado local, Edson Cadenas escuchó durante su caminata a la ciudadanía

• “Todos tenemos algo que dar, es por ello, que el 6 de junio cambiaremos el rumbo”.

Por Janet Galindo

Los habitantes de San Francisco Tlatenco, alcaldía de Tláhuac, claman por las calles: justicia, ayuda y respaldo. Buscan una nueva alternativa. Esto se lo hacen saber al candidato a la diputación local del Distrito 7, por el Partido de Encuentro Social (PES) que representa a Milpa Alta y Tláhuac, Edson Cadenas.

Mientras camina por este pueblo emblemático, ubicado al sur de la Sierra de Santa Catarina, suma simpatizantes, a quienes les comentó:
“Yo seré nuevo en la política, pero no soy nuevo en el servicio, es mi vocación, siempre he vivido para servir sin tener un cargo público. Hoy lo haré con más pasión y esfuerzo porque sé ¡que las personas lo necesitan con urgencia!”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante su caminata con amigos que se están sumando a su proyecto agrega: “Todos tenemos algo que dar, es por ello, que el 6 de junio cambiaremos el rumbo de Tláhuac y Milpa Alta”, señaló Edson Cadenas.

En charla con los habitantes de San Francisco Tlatenco, puntualizó: “Si no me conoces tienes derecho a criticarme e incluso a ofenderme, sabes ¿por qué?”.

“Porque estás harto de tanta corrupción, pero también tienes derecho a conocerme y saber que todavía hay gente honesta dispuesta a trabajar por ti”, aseveró.

La ciudadanía, al escucharlo, tanto en las calles como casa por casa, vieron en el aspirante a la diputación local del Distrito 7, una esperanza para cambiar el rumbo de Milpa Alta y Tláhuac.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement