La compañía da a conocer las nuevas Series de Subway en México con una experiencia inmersiva única en la Ciudad de México, donde se presentan los 12 nuevos e irresistibles Footlongs de una manera muy divertida y memorable. La marca ha intervenido una casona ubicada en Avenida Chapultepec 79, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, transformando artísticamente cada una de sus distintas habitaciones con temáticas relacionadas a sus nuevos Footlongs.
Los asistentes podrán descubrir cada nuevo Footlong de Subway Series y disfrutar de experiencias y actividades interactivas dentro de la casa como: columpios en forma de aguacate, rompecabezas gigantes, dibujar en paredes, y montar el divertido Footlong mecánico de Subway, entre muchas otras. Asimismo, los SubLovers podrán degustar los nuevos Footlongs y encontrar mercancía oficial y de edición limitada de la marca.
La Experiencia Inmersiva de Subway Series es completamente gratis y estará abierta al público en general del 15 de febrero al 10 de marzo, de miércoles a domingo, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs.
Para poder asistir, los asistentes únicamente tendrán que registrarse en www.experienciasubwayseries.com para reservar el horario de su visita.
Una promoción para celebrar, ¡sólo el 15 de febrero!
Para acompañar el lanzamiento de Subway Series, la cadena lanza a nivel nacional una promoción especial en la que sus clientes podrán convertir gratis su Subway Series de 15 cm en Footlong. La promoción estará vigente por inauguración sólo el 15 de febrero directamente en restaurantes, y el 16 de febrero a través de aplicaciones de servicio a domicilio como DiDi y Rappi.
Subway continúa haciendo historia
Tras lograr un año histórico en ventas en 2022, la cadena continuó rompiendo récords y haciendo historia en México en 2023. Subway ha logrado sobresalientes resultados en el país en el último año, apalancados de diversos esfuerzos desplegados en torno a la innovación de su oferta gastronómica –destacando los lanzamientos de Sabores D’ Italia y de Teriyaki Veg–, de la experiencia que ofrece a sus clientes –que va desde la visita a sus restaurantes hasta la presencia de la marca en festivales de música–, y de su compromiso con su comunidad –destacando la campaña “Chécate las Cookies” en alianza con FUCAM A.C. en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama–.
Es así que Subway aumentó sus ingresos un 18% vs. 2022, con un crecimiento de 13% en ventas a través de agregadores, canal que mantiene una participación del 25% sobre los ingresos totales anuales. Asimismo, actualmente cuenta con un total de 790 restaurantes operando en el país, de los cuales, el 22% operan bajo el concepto Fresh Forward, el cual busca transformar la experiencia del cliente en todos los aspectos.
“En 2023 logramos resultados extraordinarios, con números positivos en las métricas más importantes de la compañía, lo que demuestran el extraordinario momento que vive Subway en el país y en la industria”, resaltó José Villarreal, director general de Subway México. “Estamos infinitamente agradecidos con quienes hacen posible esta realidad, comenzando por los dueños de franquicia, artistas del sándwich y colaboradores que forman parte de la familia Subway, y, por supuesto, con todos los SubLovers que nos prefieren y nos dejan sorprenderlos una y otra vez, para quienes trabajamos diariamente con la finalidad de crear un mejor Subway que se adapte y los acompañe en sus múltiples estilos de vida; nuestras nuevas Series de Subway son una muestra inequívoca de nuestros esfuerzos en la búsqueda de la excelencia”, concluyó Villarreal.
La compañía se ha posicionado fuertemente como una mejor opción en el sector de restaurantes de servicio rápido, ya que combina lo mejor de la categoría con los beneficios de la comida fresca y de calidad para acompañar a sus clientes en sus múltiples estilos de vida al buscar una mejor elección de comida, con una oferta llena de sabor, saciedad y frescura.
Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, abandera en 2024 por el lanzamiento de Subway Series y la transformación de la experiencia que ofrecen a sus consumidores, responden a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano, y reafirman el compromiso y liderazgo de la marca en el país.















