Estamos muy emocionados de compartirte que este verano, la marca se suma a la a la fiebre del fútbol en Latinoamérica y lanza su campaña regional, “Pasión por el Fútlong”, con motivo de la celebración del torneo de fútbol más importante de América. A continuación, te compartimos más detalles.
Como parte de la campaña, del 20 de junio al 14 de julio, los aficionados al deporte rey en México podrán disfrutar de promociones especiales, Footlongs gratis y hasta una canción de barra brava. De hecho, una de las principales promociones consiste en un 2×1 en Footlongs, disponible el 22 de junio, fecha del primer partido de México, y el 14 de julio, día de la gran final del torneo, con la que los apasionados al fútbol podrán comprar un Footlong a través de aplicaciones de entrega a domicilio o de la nueva app de Subway México y llevarse otro GRATIS.
Asimismo, y entre otras actividades, para vivir la fiesta del fútbol en todas sus formas, se llevará a cabo la Copa Pasión por el Fútlong, conformada por cuatro torneos de fútbol en línea organizados por Infinity, el club de esports más grande de Latinoamérica, con el auspicio de Subway.
Te invitamos a conocer todos los detalles de esta iniciativa en el comunicado de prensa adjunto, que Subway lanza en México y en la región para compartir con sus clientes dos pasiones juntas: Fútbol y Footlong.