El conjunto de Standard de Lieja rescató empate 1-1 en su visita contra el AS Eupen, gracias a un golazo y a las atajadas del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien disputó los 90 minutos.
En partido de la jornada siete de la Pro League de Bélgica, Guillermo Ochoa sufrió a las primeras de cambio, ya que Eupen abrió el marcador apenas en el minuto uno con el gol del senegalés MBaye Leye.
Parecía otro duelo con sufrimiento para el guardameta jalisciense, quien es el cancerbero más goleado de la campaña, pero el Standard poco a poco se metió en el partido hasta que pasada la media hora sacó el empate 1-1.
El congolés Paul MPoku Ebunge hizo un golazo de alta calidad con serie de recortes dentro del área enemiga y con un riflazo que se impactó en el travesaño para acabar en el fondo de las redes al minuto 39.
En el segundo lapso, el juego estuvo para los dos lados y al minuto 72 Ochoa reaccionó oportunamente a un cobro de tiro libre del equipo local.
A pesar de la lluvia que complica a los porteros, el mexicano cumplió de buena forma y acumuló un partido más en el futbol belga, en el que ha sido más exigido de lo que se esperaba.
Con la igualada, Standard llegó a seis unidades, mientras que AS Eupen sumó cuatro puntos, ambos clubes en la parte baja de la clasificación en la Pro League.
Con información de agencias.