Connect with us

Hi, what are you looking for?



Educación

Sin fecha nueva, UNAM pospone examen de ingreso a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, debido a la pandemia de covid-19, se pospondrán las jornadas de aplicación del examen de ingreso a la licenciatura, sin especificar nuevas fechas de su realización.

El anuncio lo hizo mediante redes sociales la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM, que señaló que:

“Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por la COVID-19. Las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen (de ingreso 2021) se pospondrán”.

En ese sentido, la convocatoria señalaba que las fechas de aplicación del examen para entrar a la UNAM eran del 20 de febrero y hasta el 9 de marzo; pero la emergencia sanitaria hace imposible que se lleven a cabo en tiempo.

Tras el anuncio, usuarios de redes sociales cuestionaron cuándo se podrán conocer las nuevas fechas, sin que al momento se haya aclarado, pero señaló que:

“Te pedimos estar atento del correo electrónico que registraste. Ya que será el nuevo medio por el cual te informaremos de las nuevas fechas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement