Hay un poco de magia en cada temporada navideña. Piensa en ello. Cada año, se convierte en una especie de “viaje por el tiempo” (y en Rado sabemos mucho sobre el tiempo). Desde comienzos de diciembre, da igual dónde vayamos o qué hagamos, estamos rodeados de vistas y sonidos que nos transportan hacia atrás por el tiempo.
Rado te ofrece su propia pequeña dosis de magia navideña y esa persona especial que hay en tu vida. Aunque nadie puede devolverte el tiempo que ya ha pasado, estos dos exquisitos relojes de pulsera lo medirán maravillosamente.
¿Quién le gustaría que pensara en ti con amor, no solo al abrir estos regalos, sino cada vez que mire la hora, tanto ahora como durante muchos años venideros? ¿Y qué podría hacer que este “regalo de tiempo” resulte aún más memorable?
La época navideña será la oportunidad perfecta para sorprender a alguien con este extraordinario reloj que demuestra de forma convincente que el “Maestro de los Materiales” sigue trabajando, ahora más que nunca, al máximo de su capacidad.