• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

SHAKIRA SE ENTREGA HASTA LAS LÁGRIMAS AL PÚBLICO MEXICANO EN EL TERCERO DE SUS SIETE SOLD OUTS EN CDMX

24 de marzo de 2025
in Entretenimiento, Espectáculos
SHAKIRA SE ENTREGA HASTA LAS LÁGRIMAS AL PÚBLICO MEXICANO EN EL TERCERO DE SUS SIETE SOLD OUTS EN CDMX
SendShareTweet
En su tercer concierto, Shakira volvió a conquistar al Estadio GNP Seguros con un show que reunió a 65 mil personas. Hoy se hizo aún más profunda la conexión con sus fans en canciones como “Monotonía”, “Última” (tema del que estrenó su video como sorpresa para sus fans durante el segundo show) y la infaltable “Antología”, tema con el que la estrella colombiana se entregó hasta las lágrimas al público mexicano. Con una producción impecable, Shakira cerró la noche con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, un himno que se ha consagrado como el cierre perfecto en esta gira.
“Tercera noche en este estadio legendario. Vamos juntos a romper este récord histórico. Esto es gracias a ustedes. Los amo tanto, México”
-Shakira
Impulso económico sin precedentes
El regreso de Shakira a México ha sido un impulso económico sin precedentes. Con siete fechas completamente agotadas en la Ciudad de México, la colombiana reunirá a 455 mil personas en el Estadio GNP Seguros, generando un impacto directo en la economía local.
Datos preliminares de la Secretaría de Turismo indican que la ocupación hotelera en la Ciudad de México alcanzará un 66% durante los días del tour, un incremento del 5% respecto a la media habitual. La llegada de miles de fans de diferentes partes del país y del extranjero ha convertido estas fechas en un evento de alto impacto. Según la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la derrama económica generada se estima en 4,490 millones de pesos. Este flujo de ingresos beneficia a sectores clave como hotelería, restaurantes, centros nocturnos y una amplia variedad de negocios, desde pequeños emprendimientos hasta grandes empresas.
Shakira, la artista más buscada en Ticketmaster
Desde el anuncio de su gira en México, más de 2.5 millones de personas han ingresado a Ticketmaster en busca de boletos para vivir el fenómeno de Las Mujeres Ya No Lloran en el país. Esta cifra demuestra la expectativa que genera la colombiana y la posiciona como el acto más buscado en la plataforma en el último año (de marzo 2024 a marzo 2025). La euforia por verla en el escenario ha llevado a que entre el 30 y 40% de los asistentes viajen desde otro estado hacia las ciudades donde se llevarán a cabo sus conciertos. Además, con un 98% de los boletos vendidos en formato digital, la gira de Shakira se suma a la evolución de la industria musical, facilitando el acceso a sus seguidores y garantizando una experiencia más ágil y segura.
Tres increíbles conciertos de siete shows agotados
En preparación a romper el récord histórico por ser la primera artista en la historia de México en vender siete shows consecutivos en el Estadio GNP Seguros, Shakira ha sorprendido a sus fans con tres show irrepetibles, aquí los comunicados oficiales de las dos presentaciones anteriores:
Show Fecha Comunicado
Primer show 19 de marzo Shakira sorprendió al incluir, por primera vez, una sección mexicana en su setlist. Interpretó una versión única de Ciega, Sordomuda junto al Mariachi Gama 1000, seguida de El Jefe.Consulta la información aquí.
Segundo show 21 de marzo Shakira estrenó en exclusiva el video de “Última” para celebrar el primer aniversario de Las Mujeres Ya No Lloran.Consulta la información aquí.
¡Nos vemos en el cuarto concierto!

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

KUALI: el agua mexicana que se adapta al ritmo de hoy

KUALI: el agua mexicana que se adapta al ritmo de hoy

20 de noviembre de 2025
La vasectomía es libertad, amor y corresponsabilidad

La vasectomía es libertad, amor y corresponsabilidad

20 de noviembre de 2025
Se define este viernes libertad anticipada de Javier Duarte

Se define este viernes libertad anticipada de Javier Duarte

20 de noviembre de 2025
TRAS LA PUERTA DEL PODER: Lo electoral se cierra en Morena en el choque Ebrard vs Claudia-AMLO

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Trump y su entorno, más cerca de actuar en México

20 de noviembre de 2025
R Á F A G A: Ensalada de Colores en Días Patrios

R Á F A G A: Los Encapuchados, Vestidos de Negro, Impunes

20 de noviembre de 2025

Related Posts

El metal argentino vuelve a rugir: Arde la Sangre llega a FuckOffRoom con un show arrollador este 27 de noviembre
Entretenimiento

El metal argentino vuelve a rugir: Arde la Sangre llega a FuckOffRoom con un show arrollador este 27 de noviembre

by Redacción
20 de noviembre de 2025
Alfredo Olivas anuncia segundo concierto del “Vivo Tour” en la Monumental Plaza México
Entretenimiento

Alfredo Olivas anuncia segundo concierto del “Vivo Tour” en la Monumental Plaza México

by Redacción
19 de noviembre de 2025
DEFTONES REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO COMO ESTELARES
Entretenimiento

DEFTONES REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO COMO ESTELARES

by Redacción
19 de noviembre de 2025
GRUPO ARRIESGADO PRESENTA “RESILIENCIA”, SU PROYECTO MÁS ÍNTIMO Y PODEROSO QUE SERÁ LANZADO EN 2026
Entretenimiento

GRUPO ARRIESGADO PRESENTA “RESILIENCIA”, SU PROYECTO MÁS ÍNTIMO Y PODEROSO QUE SERÁ LANZADO EN 2026

by Redacción
18 de noviembre de 2025
La Villa de Santa Claus: El regreso del musical original navideño que marcó a una generación
Entretenimiento

La Villa de Santa Claus: El regreso del musical original navideño que marcó a una generación

by Redacción
18 de noviembre de 2025
Mauro Mosquera presenta en México su nuevo sencillo “Un Beso”, lleno de alma, sabor y herencia salsera
Entretenimiento

Mauro Mosquera presenta en México su nuevo sencillo “Un Beso”, lleno de alma, sabor y herencia salsera

by Redacción
17 de noviembre de 2025
Next Post
Se vende el Dólar en 20.25 pesos a la venta en bancos de la CDMX

Se vende el Dólar en 20.21 pesos a la venta en la CDMX

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar