• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

SEYTÚ es el maquillaje de Fátima Bosch, Nueva Miss Universe México 2025

15 de septiembre de 2025
in Tendencia
SEYTÚ es el maquillaje de Fátima Bosch, Nueva Miss Universe México 2025
SendShareTweet

«Nos llena de orgullo ser parte de este evento y acompañar a todas las concursantes, resaltando su brillo natural con productos de la mejor calidad», Kenya Vergara, Directora Ejecutiva de Línea de Belleza SEYTÚ

La final de Miss Universe México 2025 se llevó a cabo en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas en Zapopan, con SEYTÚ como patrocinador oficial del evento. De parte de Kenya Vergara, Directora Ejecutiva de Línea de Belleza, así como de todo su equipo, se extendieron sus felicitaciones a Fátima Bosch Fernández, ganadora de este prestigioso certamen y quien representará a México en noviembre próximo en Tailandia.

Para Kenya Vergara «es una emoción muy grande acompañar con productos de vanguardia a las mujeres más hermosas del mundo y, en este caso, de México», y agregó que «con este patrocinio, reafirmamos el compromiso de celebrar la belleza, inteligencia, confianza y autenticidad, en una colaboración que llena de orgullo».

En un evento pletórico de emociones, estilo y glamour, impactando con looks que desplegaron elegancia y cultura, SEYTÚ compartió con las 32 concursantes los mejores productos y el respaldo de maquillistas profesionales, resaltando la belleza en cada una y consolidando el compromiso de ser una marca inclusiva que celebra la confianza, el talento y la individualidad. Respecto a esta alianza entre Miss Universe y SEYTÚ, César Mushi, Director Nacional de Imagen Miss Universe México, comentó que «este certamen, para México y para el mundo, es muy importante y unirlo con una marca mexicana que ha hecho sentir como verdaderos artistas. Es el combo perfecto», además de mencionar como uno de sus productos favoritos el Maquillaje Compacto 2 en 1, que logra un acabado natural, suave y cremoso.

Porque sentirse segura y expresar la identidad propia se han convertido en símbolo de lo que representa ser una línea de prestigio mundial, durante Miss Universe SEYTÚ otorga un reconocimiento a la mejor piel de acuerdo con los estándares de la marca, pues cuenta con productos especializados para su tratamiento, y dicho galardón fue para Fedra Alpes, Miss Michoacán, quien además será parte de una campaña con SEYTÚ y tendrá el privilegio de conocer los procesos en el desarrollo de productos. «Felicidades, Fedra».

De esta forma, así como SEYTÚ se cimenta en los principios de una belleza más saludable, sostenible y auténtica, reconoce que Miss Universe está transformando el concepto de belleza para derribar juntos los estereotipos que han influido en las mujeres desde temprana edad. En esta nueva visión conjunta, inclusión, diversidad y transparencia se consolidan como fundamentos clave en el cuidado personal.

SOBRE SEYTÚ
Es más que una línea de cosméticos, es la marca que comparte una nueva filosofía más sana, sustentable y realista sobre la belleza, en donde la diversidad es parte primordial en esta empresa cuyo ADN se encuentra en el Multidesarrollo, sistema de Negocio en donde a través de una visión 360 permite crecer, cuidar y amar a quienes aprovechan la oportunidad de adoptar el estilo de vida SEYTÚ, reflejado en millones de mujeres quienes, además de sentir confianza en los productos, encuentran a través de ellos la abundancia económica y el desarrollo personal, que fortalecen la presencia en la belleza de esta empresa mexicana de gran prestigio mundial.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Con un espectacular cartel de artistas, octubre sabe a mole con tradición, música y gastronomía en la 48ª Feria Nacional del Mole de Milpa Alta

Con un espectacular cartel de artistas, octubre sabe a mole con tradición, música y gastronomía en la 48ª Feria Nacional del Mole de Milpa Alta

15 de septiembre de 2025
Natalie Imbruglia presenta dos conciertos memorables en la Maraka en 2026 para conquistar México

Natalie Imbruglia presenta dos conciertos memorables en la Maraka en 2026 para conquistar México

15 de septiembre de 2025
Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

15 de septiembre de 2025
SEYTÚ es el maquillaje de Fátima Bosch, Nueva Miss Universe México 2025

SEYTÚ es el maquillaje de Fátima Bosch, Nueva Miss Universe México 2025

15 de septiembre de 2025
Estudio de BonusFinder desvela cuánto cuesta ser abonado en los principales clubes de la Liga MX

Estudio de BonusFinder desvela cuánto cuesta ser abonado en los principales clubes de la Liga MX

15 de septiembre de 2025

Related Posts

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada
Tendencia

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

by EnDirecto
15 de septiembre de 2025
Estudio de BonusFinder desvela cuánto cuesta ser abonado en los principales clubes de la Liga MX
Tendencia

Estudio de BonusFinder desvela cuánto cuesta ser abonado en los principales clubes de la Liga MX

by EnDirecto
15 de septiembre de 2025
La revolución en el cuidado de la piel: Derma Pen, el secreto para una piel radiante
Tendencia

La revolución en el cuidado de la piel: Derma Pen, el secreto para una piel radiante

by Redacción
14 de septiembre de 2025
VIVLA llega a México con la manera más fácil de tener una segunda residencia en España
Tendencia

VIVLA llega a México con la manera más fácil de tener una segunda residencia en España

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
GFA, Grupo Inmobiliario anuncia $1,495 millones de pesos de inversión para The Landmark Reserve Tijuana
Tendencia

GFA, Grupo Inmobiliario anuncia $1,495 millones de pesos de inversión para The Landmark Reserve Tijuana

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
Coolbox inaugura su primera tienda en Guadalajara y anuncia ambicioso plan de expansión en México
Tendencia

Coolbox inaugura su primera tienda en Guadalajara y anuncia ambicioso plan de expansión en México

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
Next Post
Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar