Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Selección mexicana anuncia partido de preparación ante Honduras

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informaron que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el próximo sábado 12 de junio, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Por medio de un comunicado explicaron que el partido se jugará durante fecha FIFA, enseguida de las finales de Nations League, y será clave ya que tanto México como Honduras realizan los preparativos finales antes de participar en la Copa Oro de la Concacaf, la cual comienza en julio.

Destacaron que el partido se realizará el sábado 12 de junio de 2021 a las 18:30 horas del Centro de México y se jugará con publico presencial en las gradas, sin embargo, deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 10 de mayo a las 10 a.m. hora local a través de www.MexTour.org.

México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, en las cuales la SNM cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis derrotas.  El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula.

Cabe señalar que los Catrachos han clasificado a tres Copas Mundiales en su historia, por 16 de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement