• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Regresa Müi y el formato Delivery en CDMX con los Hermanos Rivera-Río

14 de abril de 2023
in Economía, Portada
SendShareTweet
  • Los días 14 y 15 de abril, tu casa se convierte en el multipremiado restaurante Koli con un menú en formato delivery para dos personas diseñado por los hermanos Rodrigo (cocina), Daniel (repostería) y Patricio (sala) Rivera-Río en exclusiva para Müi.
  • El restaurante Koli apareció por primera vez en el listado The Latin America’s 50 Best Restaurants en la sección 51-100 y se perfila para entrar en los primeros 50 en los próximos años, siendo el segundo restaurante de Monterrey que alcanza la prestigiada lista.
  • La experiencia de Koli en casa consta de una caja para 2 personas con un menú maridaje de seis tiempos. Volvo, Aeroméxico Rewards, Cerveza Stella Artois, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Proepta, S. Pellegrino y Acqua Panna son parte de la experiencia.

Después de tres exitosas temporadas, Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Koli, de Monterrey. Los hermanos Rivera-Río llegan a casa de los comensales en Ciudad de México los días 14 y 15 de abril con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices de los chefs, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje. El formato delivery de Müi es uno de los consentidos de los clientes gracias a la gran experiencia en casa entre parejas, amigos y familia.

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna. La experiencia arranca con un coctel de bienvenida de nombre Coctel Tostado, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando las cajas que contienen el menú para dos personas hasta el domicilio de nuestros clientes en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

“Trabajar con los hermanos Rivera-Río ha sido hasta ahora una experiencia increíble y divertidísima. Su entrega, pasión y profesionalismo han hecho de esta edición delivery una de las nuestras favoritas. Estamos seguros de que a nuestros clientes les será, de igual forma, una edición memorable. El menú maridaje que han creado entre Rodrigo, Daniel y Patricio es una muestra de por qué Koli está donde está y de por qué han ganado la reputación que hoy tienen. Estamos felices de llegar a los hogares de nuestros comensales con una experiencia netamente norestense, que cuenta historias de Monterrey, pero también de la historia personal de los hermanos Rivera-Río”, señala Alonso Obregón, cabeza de la inciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto. “Estamos súper agradecidos también con los patrocinadores que se suman de nueva cuenta a Müi, prueba de que la iniciativa sigue emocionando a sus audiencias tanto como a nosotros. Tenemos el compromiso de seguir entregando experiencias de altísimo nivel a nuestros comensales y es por eso que nos gusta trabajar con gente como los Rivera-Río”, concluye Obregón.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Stella Artois, Aeroméxico Rewards, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y tiene como objetivo atender a más de 900 comensales durante esta cuarta temporada.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

Tags: DanielFeaturedmenú en formato deliveryMüiPatricio Rivera-RíoPrincipalrestaurante KoliRodrigo

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Sabores de Idaho: ISDA acerca a distribuidores y chefs de México a la alta cocina con productos de calidad

Sabores de Idaho: ISDA acerca a distribuidores y chefs de México a la alta cocina con productos de calidad

1 de noviembre de 2025
Universidad Da Vinci apuesta por el futuro de la educación digital con la graduación presencial de alumnos

Universidad Da Vinci apuesta por el futuro de la educación digital con la graduación presencial de alumnos

1 de noviembre de 2025
1 de cada 2 jóvenes en México está en informalidad: Generation México cumple 10 años impulsando empleo

1 de cada 2 jóvenes en México está en informalidad: Generation México cumple 10 años impulsando empleo

1 de noviembre de 2025
Universitarias ganan el Hack Day 2025 con «Ecolecta», una plataforma que convierte residuos en oportunidades

Universitarias ganan el Hack Day 2025 con «Ecolecta», una plataforma que convierte residuos en oportunidades

1 de noviembre de 2025
Montepío Luz Saviñón promueve la educación financiera entre las familias mexicanas

Montepío Luz Saviñón promueve la educación financiera entre las familias mexicanas

1 de noviembre de 2025

Related Posts

Casa Merlos, donde la mesa se vuelve ceremonia
Economía

Casa Merlos, donde la mesa se vuelve ceremonia

by Redacción
31 de octubre de 2025
Llega a México una solución para tratar el hipotiroidismo
Portada

Llega a México una solución para tratar el hipotiroidismo

by Redacción
30 de octubre de 2025
Del tabú al conocimiento, hablar de menstruación cambia vidas. El arte de disfrutar con estilo y sentido.
Portada

Del tabú al conocimiento, hablar de menstruación cambia vidas. El arte de disfrutar con estilo y sentido.

by Redacción
30 de octubre de 2025
La comunicación, clave para la consolidación de la industria del mezcal: Neuma
Economía

La comunicación, clave para la consolidación de la industria del mezcal: Neuma

by Redacción
30 de octubre de 2025
OMNI™ llega a México, la plataforma científica de BAT para avanzar en la Reducción de Riesgos asociados al Tabaquismo
Economía

OMNI™ llega a México, la plataforma científica de BAT para avanzar en la Reducción de Riesgos asociados al Tabaquismo

by Redacción
29 de octubre de 2025
FOCUS GROUP/ La Casa Blanca desde Nueva Orleans
Economía

Focus Group/ Jorge Ramón Rizzo*

by Redacción
29 de octubre de 2025
Next Post

El día de la danza llega al CENART en CDMX

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar