El pasado domingo alrededor de las 09:00 horas, se registró el crimen en el ejido El Tecolote de Matamoros, que se localiza en el Kilómetro 11, de la carretera a la Playa Bagdad.
Los reportes señalan que, en dicho lugar, un hombre de 50 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, fue sorprendido en una parcela golpeando brutalmente con un bate de beisbol a otra persona, hasta privarlo de la vida.
Los testigos detuvieron al agresor y lo entregaron a los agentes de la Policía Investigadora.
De acuerdo con algunos vecinos, el hombre cometió el crimen en contra del sujeto en venganza por presuntamente haber violado a su sobrina menor de edad.
El personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación sobre los hechos.
Además, se dio a conocer que a un costado del cuerpo se encontró el arma blanca que se utilizó para golpear al presunto violador.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Número 4 de la PGJ estatal, quien se encargará de llevar a juicio al presunto homicida