Connect with us

Hi, what are you looking for?



Alcaldías

Por más que rema, Gabriel Del Monte nada más no avanza

• Sus colaboradores clavan un ancla a su campaña; la encuestadora Massive Caller, lo ubica 20 puntos abajo del mejor posicionado en la demarcación.

Nuevamente, el candidato a la alcaldía de Xochimilco de la coalición PRI, PAN, PRD, Gabriel del Monte Rosales, da mucho de qué hablar. Mientras asegura que su campaña proselitista va por buen camino, pero las encuestas lo mandan a la lona, como la de Massive Caller, la cual lo ubica 20 puntos abajo del mejor posicionado en la demarcación.

¿Será porque su equipo son cartuchos quemados de otros partidos? ¿Le servirán los insurrectos o eso nomás no ayuda?

Como Víctor Espinosa Castillo, de quien por cierto circula una foto en redes sociales donde porta una playera con la bandera comunista, ¿quizá desconozca que es una doctrina de ultraizquierda debido a la radicalidad de sus planteamientos y que el objetivo final es desaparición del Estado? ¿Sabrá que millones de personas murieron bajo esa bandera? Pero lo más importante de esta imagen, ¿sabrá Del Monte que no debe tomarse fotos junto al martillo y la hoz?

Si él desconoce el significado del comunismo, la ciudadanía xochimilca no.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de sus colaboradoras cercanas es la ex pevemista, Eva Eloísa Lescas Hernández, quien es conocida por sus berrinches y amenazas de cambiarse de bando, como ocurrió cuando fue diputada local, bajo el argumento “uno debe mejorar”, coqueteó con el PRD.

Una vez que presumieron su integración a las filas perredistas, ella, apresurada, negoció su curul con el coordinador del Verde, y minutos después anuncio: “que siempre no se iba”.

Quien también está entre el repudio de los votantes, es el ex perredista Juan Carlos Manríquez, pues conforme a las redes sociales lo califican como chapulín, brinca a conveniencia.

Cabe recordar que formó parte del gobierno delegacional de Miguel Ángel Cámara, como subdirector de Participación Ciudadana, donde reprobaron su actuación, ya que hubo anomalías y desigualdades en su administración.

Estos son los colaboradores del candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, Gabriel del Monte Rosales, quienes clavan un ancla a su campaña, por más que reme (y jadee), nada más no avanza.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement