Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Pone Fabiola Bautista a bailar a iztacalquenses al ritmo de reggaeton

*Es una melodía que fue compuesta para la candidata del PRD-PRI a la alcaldía
*Dicha letra titulada «Fabiola Bautista» se ha convertido en el sello distintivo de su campaña
*Ha tenido mucha aceptación entre los iztacalquenses

Al ritmo de un reggaeton que fue compuesto especialmente para ella, Irma Fabiola Bautista Guzmán, candidata de la coalición Va por la CDMX a la alcaldía Iztacalco, ha puesto a bailar a gran parte de los habitantes toda vez que dicha melodía se escucha diariamente en calles de la demarcación.

Dicha canción titulada «Fabiola Bautista», fue compuesta e interpretada por el grupo de origen cubano «Choko Band», grabada en calles de la colona Agrícola Oriental y producida con la ayuda del equipo de redes sociales de la candidata, encabezado por Xhel Martín Mondragón Avendaño, quien se encargó de su distribución para que llegara sin cortapisas al electorado.

En sus redes sociales, la contendiente menciona que «sí, esta es la rola que anda sonando en todo Iztacalco, súbele al volumen porque queremos que la disfrutes y bailes conmigo».

En el video que dura dos minutos con 48 segundos, se observa a la candidata interactuando y bailando con los dos cantantes, al mismo tiempo que convive con personas quienes también se contagiaron con el ritmo de la melodía reggaetonera. También salió David Nava, candidato a diputado local del PRD, mostrando sus dotes de bailarín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al momento, la letra ha tenido excelente aceptación entre los iztacalquenses, toda vez que se ha convertido en el sello de distinción en la campaña de la abanderada del PRD-PRI y ya la identifican plenamente sobre todo en los recorridos promocionales.

De acuerdo con testimonios de habitantes de la demarcación, la melodía «Fabiola Bautista» ha opacado por completo a la cumbia que le compusieron al abanderado de Morena, Armando Quintero Martínez, con la cual hace sus recorridos de campaña en las calles y avenidas.

Cabe señalar que la canción se puede escuchar en la página Fabiola Bautista Oficial.

Advertisement
Advertisement