joyería ha sido utilizada durante la historia como símbolo representativo de poder y elegancia por nuestros antepasados. Utilizando metales y piedras preciosas, eran concebidas piezas únicas y con profundo significado cultural y espiritual. Con el tiempo, esta tradición ha evolucionado, sin perder su esencia.
Desde su fundación en 1943 Suarez ha apostado por la creatividad y la tradición como pilares esenciales. Respaldado por un equipo de maestros joyeros, la marca se destaca por fusionar técnicas artesanales con diseños contemporáneos y tecnología avanzada. Las piezas no sólo visten, sino que también cuentan historias. Lo que comenzó como una pequeña tienda familiar se ha transformado en un referente mundial en el diseño y venta de joyería y relojes de alta gama.
La expansión de Suarez en México ha sido un momento importante para la marca. Con tres boutiques en los exclusivos centros comerciales de Mitikah, Perisur y Satélite, la firma ha capturado la atención de aquellos mexicanos que aprecian la sofisticación, exclusividad y calidad artesanal de sus colecciones, las cuales han conquistado y enamorado a España y parte del mercado europeo.
La nueva boutique en León representa el siguiente paso, este punto de venta ofrecerá a los clientes de esta vibrante ciudad en crecimiento, la oportunidad de descubrir las creaciones de los maestros joyeros. La boutique contará con algunas de las colecciones más icónicas de la marca, presentando piezas exclusivas en oro de 18 quilates y diamantes, que reflejan el lujo contemporáneo y el legado artesanal que caracteriza a la casa joyera.
Con esta próxima expansión en octubre de 2024, Suarez reafirma el compromiso con México y el mundo, ofreciendo una experiencia de compra personalizada en cada una de sus boutiques, donde el diseño atemporal y sofisticadas técnicas de diseño que encontrarán en piezas que trascienden el tiempo y tendencias.