• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

OYO apunta al crecimiento en México tras la adquisición de Motel 6 en EE.UU

4 de noviembre de 2024
in Tendencia
OYO apunta al crecimiento en México tras la adquisición de Motel 6 en EE.UU
SendShareTweet
/COMUNICAE/

Reporta un crecimiento del 45% en su cartera hotelera en México en 2024. También ha adquirido la icónica marca Motel 6 en EE.UU. mientras refuerza su expansión en Norteamérica. Actualmente, la empresa opera 130 hoteles en 60 ciudades mexicanas, con una fuerte presencia en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Cancún-Playa del Carmen y Los Cabos

La compañía global de tecnología en hospitalidad OYO ha reportado un aumento del 45% en su cartera hotelera en México este año, lo que indica un fuerte impulso en la región mientras fortalece su presencia en Norteamérica tras la adquisición de G6 Hospitality, propietaria de las icónicas marcas Motel 6 y Studio 6 en EE. UU.

OYO ha anunciado sus planes de adquirir G6 Hospitality de Blackstone Real Estate por $525 millones en una transacción totalmente en efectivo. La red de franquicias de G6 Hospitality, que genera ingresos brutos por habitaciones de $1.7 mil millones, aporta sólidos ingresos y flujo de caja basados en tarifas a la cartera de OYO. Esta adquisición marca un hito significativo en el recorrido de OYO en Norteamérica, donde actualmente opera más de 320 hoteles en 35 estados desde su entrada en 2019.

La compañía, con sede en India, que actualmente opera 130 hoteles en 60 ciudades de México, incluyendo importantes centros como Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Cancún-Playa del Carmen y Los Cabos, ha mostrado un crecimiento especialmente fuerte en la capital con una adición constante de establecimientos.

Nishant Boorla, Vicepresidente y Director de País para LATAM de OYO, comentó: «Desde nuestro lanzamiento en México en 2019, el país ha representado un mercado de crecimiento estratégico para OYO, y nuestra reciente expansión aquí demuestra nuestro compromiso con la región. Con la incorporación de la sólida presencia de la marca Motel 6 en Estados Unidos, estamos bien posicionados para acelerar nuestro crecimiento en toda Norteamérica. Planeamos aprovechar nuestro conjunto de tecnologías, red de distribución global y experiencia en marketing para fortalecer aún más las marcas Motel 6 y Studio 6».

OYO se enfoca en un crecimiento sostenible en el mercado mexicano, enfatizando la mejora continua y la optimización del servicio.

«Nuestra estrategia en México se centra en crear valor a largo plazo. No solo pensamos en 2024; nuestra visión se extiende mucho más allá. Dentro de cinco años, aspiramos a establecernos como una de las principales cadenas hoteleras en México, ayudando a que nuestras propiedades asociadas logren ingresos líderes en su clase de activos», agregó Boorla.

OYO aprovecha un conjunto sofisticado de productos digitales para propietarios de hoteles, que incluye precios dinámicos, listados en más de 50 agencias de viajes en línea y físicas, y sistemas de auto check-in. Este enfoque centrado en la tecnología ha sido clave para impulsar el crecimiento y aumentar los ingresos de sus propiedades asociadas en todo México.

La estrategia de expansión de la compañía en México se enfoca en ofrecer alojamiento con buena relación calidad-precio en ubicaciones estratégicas, respaldada por su plataforma tecnológica comprobada y su experiencia operativa. Este enfoque se alinea con su estrategia global de combinar el conocimiento del mercado local con estándares internacionales de hospitalidad.

OYO
OYO es una plataforma que empodera a emprendedores y pequeñas empresas con hoteles y viviendas, proporcionando productos y servicios tecnológicos integrales diseñados para aumentar ingresos y facilitar  operaciones; ofreciendo a  clientes alojamientos fáciles de reservar, asequibles y confiables. clic aquí

Fuente Comunicae

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Menopausia: la metamorfosis silenciada de las mujeres

Menopausia: un tema pendiente en la agenda de salud pública en México

24 de agosto de 2025
El grupo Tierra Santa se suma a RITUAL & FURIA FEST en la Arena CDMX

El grupo Tierra Santa se suma a RITUAL & FURIA FEST en la Arena CDMX

24 de agosto de 2025
Debido al éxito, la BANDA MS abre una nueva fecha en la Arena CDMX

Debido al éxito, la BANDA MS abre una nueva fecha en la Arena CDMX

24 de agosto de 2025
Cenotes sagrados de Yucatán: naturaleza viva de un legado maya

Cenotes sagrados de Yucatán: naturaleza viva de un legado maya

24 de agosto de 2025
Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas

Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas

24 de agosto de 2025

Related Posts

Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas
Tendencia

Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas

by Redacción
24 de agosto de 2025
Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas
Tendencia

Así son los sneakers Axel Arigato que no dejan de usar las estrellas

by Redacción
24 de agosto de 2025
Ixtapa se transforma en un imán para la inversión gracias al turismo
Tendencia

Ixtapa se transforma en un imán para la inversión gracias al turismo

by EnDirecto
24 de agosto de 2025
SLM obtiene medalla de sostenibilidad EcoVadis, consolidando su liderazgo ESG a nivel global
Tendencia

SLM obtiene medalla de sostenibilidad EcoVadis, consolidando su liderazgo ESG a nivel global

by EnDirecto
24 de agosto de 2025
Tokoya Nigiri Bar celebra cumpleaños y momentos especiales con comida japonesa auténtica en Polanco
Tendencia

Tokoya Nigiri Bar celebra cumpleaños y momentos especiales con comida japonesa auténtica en Polanco

by EnDirecto
24 de agosto de 2025
Moda, pasión y precios: el estudio de BonusFinder que revela cuánto cuesta vestir los colores de la Liga MX en el Clausura 2025-2026
Tendencia

Moda, pasión y precios: el estudio de BonusFinder que revela cuánto cuesta vestir los colores de la Liga MX en el Clausura 2025-2026

by EnDirecto
24 de agosto de 2025
Next Post
Barreras tecnológicas frenan el crecimiento de startups: La agilidad en el desarrollo de MVPs es el factor decisivo

Barreras tecnológicas frenan el crecimiento de startups: La agilidad en el desarrollo de MVPs es el factor decisivo

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar