Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Norma Palafox refuerza a las Tuzas del Pachuca

La escuadra hidalguense ‘estalló la bomba’ del mercado e hizo oficial la incorporación de la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil

Las Tuzas del Pachuca rompieron el mercado de la Liga MX Femenil esta tarde, al anunciar a Norma Palafox como su nuevo refuerzo de cara al Guard1anes Clausura 2021.

Por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales, Pachuca anunció la incorporación de una de las jugadoras más mediáticas de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La joven delantera se despidió hace un par de días de Chivas, equipo con el que jugó seis torneos y levantó el trofeo del Apertura 2017, diciendo que pondría una segunda pausa en su carrera profesional para dedicarse a otros proyectos, sin embargo, el proyecto que está armando el club de la Bella Airosa le agradó, tomando la decisión de firmar con el equipo que dirigirá la estratega española, campeona del mundo, Toña Is.

Norma Palafox le dijo adiós a Chivas siendo la máxima goleadora en su historia, título que consiguió en el Guard1anes 2020, con 21 tantos, y ahora buscará hacer historia en Pachuca.

Advertisement
Advertisement