Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

«No ofreceré servicios públicos como dádivas»: Fabiola Bautista

Fabiola Bautista, candidata de la coalición Va por la CDMX en la alcaldía Iztacalco, aseguró que no ofrecerá servicios públicos como dádivas tal cual y lo hizo la anterior administración encabezada por Morena.

Durante una reunión virtual que sostuvo con vecinos de la demarcación, indicó que las obras sociales son una obligación y responsabilidad del gobierno en turno, mas no un favor que se le tenga que hacer a la ciudadanía. «Mi bandera no es la de lucrar ni hacer mal manejo de los servicios públicos».

Indicó que las obras que se realicen en su administración serán de calidad y transparentes para que los contralores de la alcaldía puedan comprobar que se efectúan con honestidad.

«Una vez realizados esos trabajos urbanos, se tiene planeado crear fuentes de empleo entre los vecinos para que ayuden a darles mantenimiento, ganen un salario que les permita vivir dignamente y también se garantice su durabilidad y utilidad», resaltó la abanderada del PRD-PRI.

Durante el conversatorio, Bautista Guzmán comentó que se creará una aplicación para teléfono celular que servirá como un canal para que los iztacalquenses envíen sus propuestas de mejoramiento urbano, quejas, denuncias y otras problemáticas que aquejen a la demarcación y de esa manera cada una de estas será atendida debidamente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se pronunció en favor de la recuperación de espacios deportivos para que niños, jóvenes y adultos puedan acceder a ellos sin mayor problema y cultiven su cuerpo, mente y espíritu.

Finalmente, en materia de seguridad anunció la creación de otra aplicación para que los usuarios del transporte público en Iztacalco puedan denunciar cualquier intento de asalto que se presente al momento.

«Ese método estará disponible para los teléfonos celulares y evitará que los pasajeros expongan su integridad física y su existencia al momento de que se cometa un ilícito», concluyó.

Advertisement
Advertisement