Debido a una enfermedad durante la gira, Morrissey se ha visto obligado por recomendación médica a posponer su concierto programado para el 10 de septiembre…
Los organizadores y Morrissey lamentan profundamente cualquier inconveniente que esta situación pueda causar a los fanáticos que esperaban con ansias el concierto”, se explicó en un comunicado
En el mismo se informó que los boletos actuales será válidos para la nueva fecha y que no era necesario hacer cambio alguno.
Para quien desee el reembolso de sus entradas, se pidió ingresar a Ticketmaster.com.mx, luego a “Mis boletos” y ahí usar el Botón de Ayuda para ser guiado.
Ante la noticia, los usuarios en redes sociales se dividieron, unos apoyando que el exlíder de The Smiths debía atender su salud y otros señalando que no era la primera vez que
lo hacía.
La noticia sorprendió a sus fanáticos, pues el lunes pasado acudió al Pepsi Center a ver a Garbage. Incluso, días después circularon fotos de él junto a la vocalista de la banda, Shirley Manson.
Justo hace 10 años, el cantante canceló la presentación que tendría en el Vive Latino de aquel entonces. Morrissey actuaría el jueves 14 de marzo de 2013, pero un día antes se informó que, por cuestiones de salud, no lo haría. Bandas como Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, que también estarían ese día, se acomodaron para el viernes.
El músico británico no viene a México desde hace 5 años. En marzo estuvo en el Vive Latino y en noviembre de ese 2018 dio dos shows en el Auditorio Nacional como parte de su gira Low In High School, donde cantó 80 minutos.