• Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
Endirecto
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas


  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas
No Result
View All Result
Endirecto
No Result
View All Result

México se transformará: AMLO

by En Directo
25 enero, 2018
in Política
Reading Time: 2min read
0
México se transformará: AMLO

Los precandidatos de Morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en que lucharán por transformar Chiapas y México.

Ambos visitaron en el tercer día de actividades, la emblemática región del Soconusco, reconocida en el país y en el mundo por su producción cafetalera y de cacao.

La primera escala fue en Tuxtla Chico, en el Estadio San Miguel, donde Escandón Cadenas agradeció la disposición de la población para escuchar las propuestas de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Señaló que el 1 de julio se celebrará un nuevo destino para Chiapas y para México, y agradeció el acompañamiento moral de López Obrador.

“Estamos listos para este gran cambio, porque estamos unidos, porque vamos de la mano, porque los chiapanecos tenemos una gran relación fraternal y estamos caminando con el apoyo de Andrés Manuel. Vamos a transformar a México y, por supuesto, a Chiapas”, apuntó.

El precandidato a la gubernatura dijo que “el Socunosco y la Costa son grandes potenciales para el desarrollo de México; vamos a tener más progreso, más desarrollo. Sigamos haciendo historia. Miremos, ahora sí, con mucha esperanza en el futuro, y el presente con mucho optimismo”.

El segundo encuentro tuvo lugar en el municipio de Tuzantán. “En Chiapas a mí me gustaría mucho que se eligiera de manera democrática a un gobernador con el que yo pueda entenderme, que sea presidente y gobernador. Aquí está Rutilio Escandón Cadenas”, apuntó López Obrador.

Resaltó que el desarrollo de Chiapas y de México solo es posible acabando con el derroche y la corrupción.

La tercera escala de los precandidatos se llevó a cabo en Pijijiapan donde fueron recibidos por los habitantes que se reunieron en una de las principales avenidas del pueblo que fue afectado por el sismo del 7 de septiembre.

Tags: Featured
Next Post
Plantean declarar el 8 de julio como el Día Nacional de la Alergia

Corte admite a trámite controversias contra Ley de Seguridad Interior

Endirecto

EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar