• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

#MesRosaconMaja, la campaña de Maja en apoyo a FUCAM A.C.

13 de octubre de 2023
in Tendencia
#MesRosaconMaja, la campaña de Maja en apoyo a FUCAM A.C.
SendShareTweet
  • Durante el Mes Rosa, Maja y otras marcas de Grupo Grisi se suman a esta iniciativa para donar una parte de las ventas efectuadas en City Fresko.

Por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, perteneciente a la empresa mexicana Grupo GRISI, anuncia su apoyo a FUCAM A.C., asociación a la cual donará un porcentaje de la venta de productos (señalados con un sticker) que se realice en la cadena de supermercados City Fresko durante el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

Con la campaña #MesRosaconMaja la marca se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27,000 nuevos casos en el país, y lamentablemente, cerca de 5,000 mujeres fallecieron en el mismo año.

“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden. Lo que también buscamos comunicar con #MesRosaConMaja es que las cifras son más que estadísticas; representan a madres, hijas, hermanas y amigas”, comparte Elia Pérez, Brand Senior de Maja.

A esta campaña liderada por Maja también se suman otras marcas del grupo, como: Manzanilla Grisi, Botika (Shampoo Anti-Caída), Eclipsol, Hinds, cremas y Jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel.

Asimismo, Elia Pérez indicó que “A finales de octubre y como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, en las instalaciones de FUCAM realizaremos dos actividades: Abrazando el espíritu y Vive Fashion by Maja Love Rose, especialmente pensadas para pacientes de FUCAM, a través de las cuales las consentiremos con mucho cariño, cuidado y respeto”.

Los productos Maja que están apoyando a FUCAM A.C., institución privada sin fines de lucro que se enfoca en brindar atención integral especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos, son: Colección Maja Clásica, Maja Plum Blossom, Maja Love Rose, Maja Turquesa.

Opciones para sumarse al “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” hay muchas y todas contribuyen con un granito de arena. Elige, apoya y corre la voz: ¡Cuando el cáncer de mama se detecta en sus primeras etapas, las tasas de supervivencia son mucho más altas!

#MesRosaConMaja

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

ABANICO/ En la cárcel mental

ABANICO/ Falsa adversidad

27 de octubre de 2025
GOBIERNO DE CALIDAD/ México digital

GOBIERNO DE CALIDAD/ México digital

27 de octubre de 2025
SEGURIDAD INTEGRAL/ Frente al delito, ¿decides callar?

SEGURIDAD INTEGRAL/ Blindaje de mercancías

27 de octubre de 2025
PORTAFOLIOS/ Crédito como espejo

PORTAFOLIOS/ Economía digital y crédito

27 de octubre de 2025
FOCUS GROUP/Ricardo Monreal, el arte de ‘tragar sapos’

FOCUS GROUP/Ricardo Monreal, el arte de ‘tragar sapos’

27 de octubre de 2025

Related Posts

Fundación DEACERO entrega un millón 280 mil pesos en donativos al municipio de Guadalupe, Nuevo León
Tendencia

Fundación DEACERO entrega un millón 280 mil pesos en donativos al municipio de Guadalupe, Nuevo León

by EnDirecto
26 de octubre de 2025
Reforzar controles ante próxima Reforma de Ley Antilavado esencial para las empresas De la Paz Costemalle
Tendencia

Reforzar controles ante próxima Reforma de Ley Antilavado esencial para las empresas De la Paz Costemalle

by EnDirecto
26 de octubre de 2025
Nuevo estudio de Xepelin muestra avances en madurez financiera
Tendencia

Nuevo estudio de Xepelin muestra avances en madurez financiera

by EnDirecto
26 de octubre de 2025
iMile: cómo el e-commerce está transformando el comercio internacional
Tendencia

iMile: cómo el e-commerce está transformando el comercio internacional

by EnDirecto
26 de octubre de 2025
Los Premios Princesa de Girona vuelven a celebrar el liderazgo transformador de jóvenes iberoamericanos en la convocatoria de 2026
Tendencia

Los Premios Princesa de Girona vuelven a celebrar el liderazgo transformador de jóvenes iberoamericanos en la convocatoria de 2026

by EnDirecto
26 de octubre de 2025
Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027
Tendencia

Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027

by EnDirecto
25 de octubre de 2025
Next Post
Belkin lanza los protectores de pantalla UltraGlass 2 para los modelos iPhone 15, ya están disponibles

Belkin lanza los protectores de pantalla UltraGlass 2 para los modelos iPhone 15, ya están disponibles

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar