• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Merco nombra por 4ᵃ ocasión consecutiva a Unilever México, líder ESG en el sector de consumo masivo

18 de febrero de 2025
in Tendencia
Merco nombra por 4ᵃ ocasión consecutiva a Unilever México, líder ESG en el sector de consumo masivo
SendShareTweet

Por cuarto año consecutivo, Unilever México ha sido reconocida como la empresa con mejor reputación ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza, por sus siglas en inglés) en el sector de consumo masivo, de acuerdo con los resultados del ranking Merco Responsabilidad ESG 2025

La compañía destacó por su compromiso con la responsabilidad ambiental y el bienestar social, consolidándola como una empresa socialmente responsable que impulsa el desarrollo sustentable del país.

Para su 12ª edición Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de referencia a nivel mundial, contó con la evaluación de más de 1,200 directivos de grandes empresas, expertos en sustentabilidad, analistas financieros, periodistas, representantes de ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y miles de ciudadanos trabajadores.

La empresa ha establecido estrategias para generar valor a largo plazo y promover un entorno favorable de desarrollo en las comunidades, colocando siempre a la sustentabilidad en el centro del negocio, con proyectos que fomentan la economía circular, la reducción de plásticos y el uso de resinas recicladas en los envases de sus productos. Así mismo, continúan innovando con sus 30 Power Brands, como Dove, Knorr, Rexona o Axe, desarrollando productos superiores con tecnología de vanguardia, e impulsando la premiumización con propuestas de valor alineadas a las nuevas necesidades del consumidor.

«En Unilever creemos que la sustentabilidad y el crecimiento están estrechamente vinculados, nuestro compromiso con el medio ambiente, la diversidad y ética empresarial nos permite generar un impacto positivo en la sociedad, al mismo tiempo que fortalecemos nuestro negocio», comentó Mildred Villegas, Directora General de Unilever México y Foods LATAM.

Con este logro, Unilever México reafirma su liderazgo en el sector y su propósito de «Iluminar la vida diaria de todas las personas», con productos que beneficien la vida de las personas y contribuyan a mejorar la salud del planeta.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, y Nutrición con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Su visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo su modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, cuentan con una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, AXE, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Más información acerca de Unilever en: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Happy Together: el reencuentro íntimo de Jin Young con México y la caricia al alma de los fans mexicano

Happy Together: el reencuentro íntimo de Jin Young con México y la caricia al alma de los fans mexicano

16 de septiembre de 2025
Legionarios con José Luis Estela: el fútbol contado desde la nostalgia y la esperanza

Legionarios con José Luis Estela: el fútbol contado desde la nostalgia y la esperanza

16 de septiembre de 2025
Eddie, la voz de Portugal, conquista Hollywood con “El otro lado de mí”

Eddie, la voz de Portugal, conquista Hollywood con “El otro lado de mí”

16 de septiembre de 2025
Coachella 2026: ¡Karol G, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y más!; este es el cartel completo del festival

Coachella 2026: ¡Karol G, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y más!; este es el cartel completo del festival

16 de septiembre de 2025
CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

16 de septiembre de 2025

Related Posts

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS
Tendencia

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
CHiQ presenta su tecnología basada en IA y con temática de pandas, el patrocinio de FIS y su liderazgo en ESG en la IFA 2025
Tendencia

CHiQ presenta su tecnología basada en IA y con temática de pandas, el patrocinio de FIS y su liderazgo en ESG en la IFA 2025

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Stanley 1913 celebra la cultura mexicana con su primera colección diseñada para México: Día de Muertos
Tendencia

Stanley 1913 celebra la cultura mexicana con su primera colección diseñada para México: Día de Muertos

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Essence presenta el nuevo Foundation Stick para revolucionar el maquillaje
Tendencia

Essence presenta el nuevo Foundation Stick para revolucionar el maquillaje

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México
Tendencia

Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada
Tendencia

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

by EnDirecto
15 de septiembre de 2025
Next Post
FCB Newlink y Trojan encienden las redes con la nueva campaña Conexiones Reales, Placeres Reales.

FCB Newlink y Trojan encienden las redes con la nueva campaña Conexiones Reales, Placeres Reales.

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar