Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

“Me los voy a chingar”, advierte Félix Salgado al INE y el TEPJF

Las amenazas de Félix Salgado contra el Instituto Nacional Electoral (INE) no cesan, sin embargo, en esta ocasión incluyó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y aseguró que se los va a “chingar”.

El sábado desde Chilpancingo, Guerrero, el excandidato de Morena, respaldado por el dirigente del partido, Mario Delgado, Salgado Macedonio calificó a los órganos electorales como “torpes e ignorantes”.

Se violentó mi derecho humano, político, electoral (…) a ellos se les olvidó que soy senador con licencia y me van a oír mi pico en la tribuna y ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito”, amagó.

Asimismo, insistió en que sus derechos electorales fueron violentados por el TEPJF, quien ratificó la decisión del INE para cancelar su candidatura.

De igual manera advirtió que cuando retome sus actividades como senador, solicitará a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) fiscalizar a los órganos electorales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No conforme, aseguró que impulsará un juicio político contra los magistrados y consejeros electorales por dejarlo sin candidatura.

El sábado, Morena confirmó que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio será su candidata a la gubernatura en Guerrero.

Advertisement
Advertisement