María Antonieta Salazar
Foto: Cortesía Arena CDMX
Con un lleno total Matute la volvió a volvió a romper con un lleno total con su gira Party monster Tour, donde por más de tres horas deleitaron a más de 15 mil asistentes en la Arena CDMX
Y como es sus costumbre hicieron un recorrido musical por el pop y el rock. Y cabe mencionar que hicieron un homenaje a ‘Rock en tu idioma’ con canciones como Lamento boliviano, Cuando pase el temblor, Llámame si me necesitas y Persiana americana, entre otras.
Entre las canciones más significativas de la noche estuvieron Cómo te va mi amor, Yo te pido amor, Un buen perdedor, Ay amor, Lo pasado pasado y Culpable o no.
Tana Planter tomo el micrófono y dijo: “Lo que más nos gusta es entretenerlos. Nada de lo que hemos logrado sería posible sin ustedes. Vamos a hacer que cada centavo que ustedes gastaron en el boleto para esta noche sea desquitado en este escenario”.
Ya entrando en calor, una de las sorpresas fue la aparición en medio del escenario de Daniela Romo, quien interpretó su gran éxito De mí enamórate y luego con la agrupación cantó Celos.
Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición del grupo La Lupita que cantó el clásico “Ja, ja, ja” y puso a rockear a todos los asistentes.
Bazar, El ataque de las chicas cocodrilo, Viviendo de noche y Fiesta en América, fueron las canciones elegidas para terminar la noche, no sin antes agradecer al público y anunciar que el 27 de abril regresan a la Arena CDMX