Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Más de 60 líderes de diferentes sectores se unen al proyecto de Morena en Xochimilco

• Transportistas, luchadores sociales, chinamperos y docentes apoyan a Acosta Ruíz

Más de 60 líderes de diferentes sectores, como transporte público, ferieros, agrupaciones de jóvenes, ejidatarios y docentes, entre otros, se adhirieron a la campaña del candidato de Morena a la Alcaldía de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

Entre las agrupaciones que se suman al proyecto se encuentran la Ruta 20, ferieros, comisarios ejidales y profesores en activo y jubilados.

En la reunión que sostuvo el candidato morenista con estos líderes de agrupaciones, se comprometió a trabajar en un programa integral de movilidad de manera coordinada con transportistas.

El aspirante también tuvo el apoyo de los líderes del sector turístico con quienes abordó el tema de la reactivación económica en todos los embarcaderos y el trabajo con los músicos, comerciantes, remeros y dueños de trajineras, pues aseguró : “ hoy más que nunca, es necesario atraer al turismo».

Con los ferieros de la zona dijo que en cuanto el semáforo lo permita, se trabajará en un programa especial para las fiestas y ferias, para dar seguridad a los visitantes, sobre todo en la prevención de contagios por COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, las agrupaciones de taxis Colibríes y Xaltocan acordaron reforzar, de la mano con las instancias correspondientes, el programa de movilidad y seguridad tanto para choferes como para usuarios: «Es hora de profesionalizar y garantizar los servicios. De mejorar en todos los rubros. Si crecemos juntos, crecemos todos», dijo el candidato, quien de acuerdo con las encuestas encabeza la preferencia de los xochimilcas.

Advertisement
Advertisement