• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Lucky, Romantic y Happy, la nueva colección de fragancias creada por Maja

29 de noviembre de 2024
in Tendencia
Lucky, Romantic y Happy, la nueva colección de fragancias creada por Maja
SendShareTweet

 

  • Las nuevas fragancias han sido diseñadas para quienes buscan una armónica conexión a través de experiencias sensoriales únicas y envolventes.

Maja, icónica marca de beauty care perteneciente a Grupo GRISI, presenta tres nuevas fragancias: Lucky, Romantic y Happy, que combinan aromas, frescura y emociones para impulsar el día a día de las mujeres modernas.

Cada fragancia es un viaje sensorial que transporta a un mundo de elegancia y sofisticación. Son creaciones únicas, diseñadas para cautivar los sentidos y dejar una huella inolvidable.

Además de conquistar a través de experiencias sensoriales, la empresa mexicana busca posicionarse en el mercado de fragancias, el cual tiene un valor de 858 millones de dólares, de acuerdo a la firma Informes de Expertos. Las nuevas fragancias de Maja aprovecharán el potencial de este mercado que ha visto un crecimiento acumulado de 22.5% en ventas en los últimos tres años, según la firma Kantar.

“El lanzamiento de las nuevas fragancias de Maja es un ejemplo de lo que Grupo Grisi hace en temas de innovación, debido a que nos estamos adecuando a estos tiempos modernos. Grupo Grisi se ha ampliado y diversificado en 160 años. Tenemos presencia en más de 25 países, llevando a marcas como Maja a nuevos mercados. Estamos trabajando e invirtiendo en nuestras marcas con más fuerza año con año”, compartió Gerardo Grisi, Director General Adjunto de Grupo Grisi.

La atractiva colección de Maja está integrada por Lucky, Romantic y Happy, creadas para generar conexiones entre aromas y emociones a través de excepcionales notas que las mujeres disfrutarán en todo momento para sentirse auténticas, naturales y audaces.

  • Lucky: Una fragancia floral con memorables toques de ámbar. Conecta con la confianza en ti misma.
  • Romantic: Esta fragancia floral amaderada envuelve los sentidos en un velo romántico revelando una historia de seducción, sofisticación y elegancia. Conecta con lo que te apasiona.
  • Happy: Perfecta para quienes irradian alegría y vitalidad. Este aroma floral acuático sumerge en días radiantes, llenos de felicidad y momentos inolvidables. Conecta con tu lado vibrante.

«Las nuevas fragancias de Maja son una oda a la elegancia atemporal que buscan las mujeres modernas. Cada fragancia es un viaje sensorial que invita a descubrir nuevas facetas de una misma. Es momento de encontrar nuestro aroma perfecto y crear momentos inolvidables», comparte Cinthia Carvallo, Brand Manager de Maja.

El empaque de cada eau de toilette transmite una personalidad que conectará con quien la elija como aliada para disfrutar el día a día. En tanto, el diseño de cada botella hace que su portabilidad sea práctica, perfecta para llevar en el bolso de mano o para lucir en el tocador.

Las fragancias se han convertido en productos imprescindibles en el cuidado personal. Elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, estos nuevos perfumes de Maja guiarán hacia un universo de sensaciones únicas y  sofisticadas sin gastar una fortuna.

La irresistible colección de Maja ya está disponible en  Mercado Libre y DAX; en diciembre estará en Chedraui, Woolworth, Tiendas del Sol, Amazon y Chedraui. Su precio sugerido es de $499 pesos.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Oleg Skrypka y Vopli Vidopliassova unen a México y Ucrania en un concierto solidario con causa humanitaria

Oleg Skrypka y Vopli Vidopliassova unen a México y Ucrania en un concierto solidario con causa humanitaria

22 de diciembre de 2025

GRAVE, METAL CHURCH, MESSIAH, ARMORED SAINT Y BLOOD FEAST, ENTRE LOS NUEVOS CONFIRMADOS PARA EL SAN LUIS METAL FEST

22 de diciembre de 2025
Alan Parsons vuelve a México en feb/2026 para celebrar más de cinco décadas con “The Show Must Go On”

Alan Parsons vuelve a México en feb/2026 para celebrar más de cinco décadas con “The Show Must Go On”

22 de diciembre de 2025
LA M.O.D.A., SHINOVA, TU OTRA BONITA, WHISKY CARAVAN, ENTRE OTRAS BANDAS, LOS PRIMEROS CONFIRMADOS DE SONORAMA

LA M.O.D.A., SHINOVA, TU OTRA BONITA, WHISKY CARAVAN, ENTRE OTRAS BANDAS, LOS PRIMEROS CONFIRMADOS DE SONORAMA

22 de diciembre de 2025
Maelo Ruiz y Charly Aponte unirán generaciones de la salsa en la Arena CDMX

Maelo Ruiz y Charly Aponte unirán generaciones de la salsa en la Arena CDMX

22 de diciembre de 2025

Related Posts

Snacks inteligentes: frutos secos contra el síndrome metabólico
Tendencia

Snacks inteligentes: frutos secos contra el síndrome metabólico

by EnDirecto
22 de diciembre de 2025
Infraestructura y comercio exterior: los grandes aceleradores del crecimiento de México en 2026 según Julián Fernández Fernández, CEO de Nexenergysolutions
Tendencia

Infraestructura y comercio exterior: los grandes aceleradores del crecimiento de México en 2026 según Julián Fernández Fernández, CEO de Nexenergysolutions

by EnDirecto
22 de diciembre de 2025
AliExpress destaca el valor de comprar con anticipación en un contexto de inflación y gasto elevado
Tendencia

AliExpress destaca el valor de comprar con anticipación en un contexto de inflación y gasto elevado

by EnDirecto
22 de diciembre de 2025
El sector pecuario concentra 49.5 % del consumo de maíz en México: GCMA
Tendencia

El sector pecuario concentra 49.5 % del consumo de maíz en México: GCMA

by EnDirecto
22 de diciembre de 2025
Del origen a la tienda: Cómo el etiquetado RFID está transformando el retail en Latinoamérica según Sensormatic Solutions
Tendencia

Del origen a la tienda: Cómo el etiquetado RFID está transformando el retail en Latinoamérica según Sensormatic Solutions

by EnDirecto
22 de diciembre de 2025
MAJA® Sportswear revienta el estadio de los Tomateros en una serie histórica
Tendencia

MAJA® Sportswear revienta el estadio de los Tomateros en una serie histórica

by Redacción
22 de diciembre de 2025
Next Post
Reconocen estados y municipios a La Familia como bien público; trabajaremos en políticas públicas para combatir los 3 tipos de pobreza: Juan Baljarg, director general del IAPF

Reconocen estados y municipios a La Familia como bien público; trabajaremos en políticas públicas para combatir los 3 tipos de pobreza: Juan Baljarg, director general del IAPF

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar