Los granitos, barritos y espinillas son una de las lesiones de la piel más comunes en México. Expertos en dermatología no sólo estiman que entre el 70% y el 87% de los adolescentes en el país se ven afectados por estos problemas de la piel, también se calcula que el 5% de los hombres y hasta 12% de las mujeres en México pueden seguir lidiando con esta problemática hasta los 45 años de edad.
Existe una nueva alternativa que ha llegado a México para ayudar a todos a quienes les ha salido un barrito inoportuno. La marca líder de parches para acné en Estados Unidos tiene un único ingrediente estrella que acelera la recuperación de barritos aislados sin lesiones, medicamentos o irritación.
Un parche para convertirte en el héroe de tu piel
Expertos en dermatología comentan que el hidrocoloide, ingrediente activo contenido en los parches HERO Mighty Patch, de Church & Dwight, está clínicamente probado para desvanecer impurezas y exceso de grasa de forma fácil, segura y discreta en solo ocho horas. Además, evita que las personas tengan que exprimir o reventar los granitos al tiempo que protege, reconforta y cura la piel.
“Las enfermedades de la piel tienen efectos más allá de la apariencia”, apunta María José García Alonso, especialista en dermatología con experiencia en skincare, haircare y selfcare. “El acné está ligado a mayores tasas de depresión y ansiedad, y pueden contribuir a problemas de baja autoestima y aislamiento social. Tratarlo de forma efectiva, también es una cuestión de mejorar la calidad de vida de los pacientes”, afirma.
Los granitos, barritos y espinillas son una de las lesiones de la piel más comunes en México.
El parche tiene diferentes presentaciones para usarse de día, de noche o para áreas donde se hayan acumulado muchos barritos.
También es una opción para todo tipo de piel, vegano y libre de crueldad animal, convirtiéndolo en una opción segura y confiable para la rutina de skincare de todas las personas que quieran sacar la mejor versión de sí mismos.
¿Cómo puedes eliminar esos granitos inoportunos?
¿Exprimirlo? ¡Tache! Mejor usa el nuevo parche.
Lava tu rostro como siempre lo haces.
Coloca tu parche sobre el granito que quieres tratar.
Déjalo actuar entre 6 y 8 horas, y verás cómo el parche se vuelve blanco mientras hace su magia.
Cuando esté completamente opaco, ¡es hora de quitarlo y ver los resultados!
Estará disponible a partir de la última semana de octubre en tiendas de autoservicio, cadenas de farmacia y en plataformas en línea.