Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Llaman a la unidad para designar candidato de Morena a la presidencia municipal de Naucalpan

• Los integrantes del Comité Fundacional de Morena en Naucalpan de Juárez hicieron un llamado a la unidad y a cerrar filas para que el doctor Jorge Roldán, presidente de dicha agrupación sea designado candidato

• El doctor Roldán aseguró que no están de acuerdo con la reelección ni son partidarios de candidaturas externas
A pocos días de que venza el plazo para que Morena designe a sus candidatos a las presidencias municipales del Estado de México, los integrantes del Comité Fundacional de este partido en Naucalpan de Juárez, hicieron un llamado a la unidad y a cerrar filas con el doctor Jorge Roldán Ahuayo, presidente de dicha agrupación.
En conferencia de prensa, explicaron que él reúne los requisitos necesarios y cuenta con la experiencia política y el respaldo de diversos sectores de la sociedad naucalpense para convertirse en el abanderado de Morena y lograr que la 4T llegue verdaderamente a este municipio.
Ya es tiempo de poner freno a los caciques que han gobernado la alcaldía y formado dinastías para heredar los puestos a familiares y amigos —señalaron—, y reconocieron que el principal reto de la elección de 2021 es poner fin a los gobiernos conservadores y retrogradas.
Al hacer uso de la palabra, Roldán Ahuayo agradeció el respaldo a su candidatura y dijo que de obtener la postulación impulsará la modernidad democrática en beneficio de todos los habitantes del municipio.
Aseguró que el Comité Fundacional de Morena en Naucalpan de Juárez no está de acuerdo con la reelección ni es partidario de candidaturas externas.
Señaló que se fomentará la inversión, el desarrollo del sector industrial, y se dará prioridad a la salud y al combate a la inseguridad.
Destacó la importancia de brindar apoyos a las niñas, niños y adolescentes para que tengan un mejor desempeño escolar y subrayó que se pondrán en marcha programas de atención prioritaria para las mujeres.
Finalmente ratificó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no hará promesas de campaña y llegará a acuerdos realistas y funcionales con todos los sectores de la población, para elaborar la propuesta del Plan de Desarrollo Municipal que permita garantizar bienestar y desarrollo a los naucalpenses.

 

Advertisement
Advertisement