Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Llama Edson Cadenas a candidatos, no lucrar con tragedia de L-12

• Pide respetar Luto Nacional de los mexicanos

Ante el colapso de la Línea 12 del Metro que enlutó a familias en la Ciudad de México, Edson Cadenas, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado local del Distrito 7, que representa a Tláhuac y Milpa Alta hizo un llamado a las diversas fuerzas políticas a no lucrar con tragedia que lastimó el corazón de los capitalinos.

Cabe señalar que de acuerdo al decreto publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que “se declara duelo nacional de tres días, por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el 3 de mayo de 2021″.

La disposición oficial puntualiza que “en señal de duelo nacional, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, del 4 al 6 de mayo de 2021″.

Señaló que antes de que se diera a conocer el decreto de Tres días de Luto Nacional, por convicción propia había decidido suspender sus actividades en señal de solidaridad con los mexicanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Repudió el uso electoral que le dieron algunas fuerzas políticas al accidente de la Línea 12, por lo que el empresario reiteró su solidaridad con las familias que en este momento padecen los estragos de la tragedia.

“Somos coherentes con lo que postulamos, por eso vamos a respetar los tres días de luto nacional y hacemos el mismo pedido a las diversas fuerzas políticas de la Ciudad de México”, aseveró candidato del Encuentro Solidario por el Distrito 7.

Advertisement
Advertisement