Una buena ubicación del hotel en el que te hospedes al visitar una nueva ciudad puede hacer la diferencia para tener un viaje placentero. Por ello, además de considerar importantes aspectos como los precios, los servicios o las instalaciones del hotel, es importante tener en cuenta la accesibilidad del mismo a la hora de movernos.
La Ciudad de México se distingue por ser uno de los destinos ideales para todo tipo de viajeros, ya sea de negocios, culturales, foodies, trotamundos o urbanos, todos pueden disfrutar del sin fin de atracciones que la ciudad ofrece, desde perderse en sus históricas calles y barrios, visitar museos, conocer la gastronomía local, hasta asistir a los mejores eventos de talla mundial. Con la demanda turística cada día hay más opciones de hospedaje, una de ellas es HIVE Mexico City by G Hotels, ubicado en la tranquila colonia Nápoles.
Situada en el corazón de la Ciudad de México, La Nápoles, como es llamada por los locales, es una colonia tradicional y a la vez innovadora con amplias calles, espacios verdes y arquitectura art déco de la década de los años 30. En ésta se ubican recintos emblemáticos como el World Trade Center, Polyforum Cultural Siqueiros y el Pepsi Center WTC, ideales para disfrutar de los eventos que ahí se ofrecen. Además, la Nápoles se ubica a pocos minutos del Zócalo, Bellas Artes, Polanco, Coyoacán, así como de importantes espacios como el Auditorio Nacional, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Palacio de los Deportes, la Plaza de Toros México, entre otros.
Es por esto que HIVE Mexico City by G Hotels es un smart boutique hotel que representa la opción perfecta para quienes buscan más que una simple estancia. Su ubicación es un punto de conexión para adentrarse y disfrutar de la cultura local manteniendo un toque de elegancia cool y jovial, y su cercanía a lugares turísticos y con fácil acceso a transporte público y privado, lo hace ideal para aquellos que quieren vivir una experiencia total de la ciudad.
HIVE Mexico City ofrece una fusión de lujo casual y diseño sofisticado, habitaciones y suites inteligentes con tecnología avanzada; además de un rooftop con vista panorámica a la ciudad, un área de coworking, variedad de ofertas gastronómicas, área comercial, gimnasio y spa, así como su speakeasy subterráneo, un lobby bar y restaurante, todo atendido por personal altamente calificado y comprometido.
Así es que si próximamente tienes pensado venir a la Ciudad de México para pasar tus vacaciones de verano, algún festival de música, a la gran F1ESTA deportiva o al desfile de Día de Muertos, revisa la disponibilidad en HIVE Mexico City y ¡disfruta de una gran experiencia!