Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Kentia salió a una entrevista de trabajo, pero ya no regresó a su casa

Kentia salió a una entrevista de trabajo el pasado 16 de abril, pero ya no regresó a su casa y a la fecha sus familiares se mantienen sin mayor información de su paradero.

Familiares de la joven Kentia Atziri Robles Zaragoza, de 26 años de edad, narraron al medio El Universal que la joven salió de su casa en la alcaldía Cuauhtémoc a una entrevista de trabajo por la zona La Raza.

Antes de irse, dijo a sus familiares que regresaría a casa a las 16:00 horas, por ello cayó de extraño cuando recibieron un mensaje de WhatsApp en el que avisaba que se iría a vivir con su pareja y no la buscaran.

Aunque su familia no se opuso, pidieron que estuviera en comunicación para saber si estaba bien, no obstante, nadie ha sabido más de ella.

Su madre, quien no vive en la CDMX, viajó a la capital preocupada por su hija y cuando arribó al lugar donde se quedaba Kentia notó que toda su ropa y pertenencias seguían ahí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También acudió a la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses a preguntar si sabían algo de su hija, pero a cambio le respondieron que la joven llevaba días sin conectarse a las clases.

Ante ello, la familia ha interpuesto una denuncia ante la  Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes tampoco han tenido avances para dar con su paradero pues se niegan a revisar las comunicaciones de la joven.

Advertisement
Advertisement