JBL, marca líder en innovación de audio, anuncia con orgullo su alianza como Audio Oficial de la Selección Nacional de México durante los años 2025 y 2026. Esta alianza abarca a todas las selecciones nacionales, incluyendo categorías varoniles, femeniles y divisiones juveniles como la Sub-17, en un momento clave para el futbol nacional e internacional.
Con esta alianza, JBL acompaña a millones de fanáticos en México durante una de las etapas más emocionantes del futbol: el camino hacia el torneo internacional de fútbol más importante. La colaboración refuerza el compromiso de JBL con las pasiones que mueven a las audiencias, como lo demuestra el hecho de que el 89% de la población mexicana se considera seguidora de la Selección, y el 87% disfruta los partidos desde casa, donde el audio se vuelve una pieza esencial de la experiencia.
Además de apoyar a los equipos nacionales en cada categoría, la alianza permitirá a JBL estar presente en momentos icónicos, generando conexiones auténticas con más de 114 millones de fanáticos en México. La cobertura mediática de la Selección Nacional genera más de 23 mil millones de impactos, lo que convierte esta alianza en una plataforma inigualable para amplificar la pasión por el futbol con un sonido de otro nivel.
Esta unión representa una plataforma para generar conexiones reales con más de 180 millones de fans y potenciar la pasión que los une a este deporte. Con más de 23 mil millones de impactos en medios, la Selección Nacional es el escenario perfecto para que JBL amplifique su propósito: acompañar a las personas en los momentos que más importan.
“En JBL creemos en el poder del sonido para unir a las personas. Ser parte del camino de la Selección Nacional de México hacia la gran cita del fútbol mundial, es un honor y una oportunidad única para conectar con una afición apasionada que vive cada partido como si fuera una final. Queremos que cada gol, cada jugada y cada emoción suenen como nunca antes”, comentó Diego Ocaranza, Regional Marketing Manager de JBL.
Con esta alianza, JBL reafirma su compromiso de estar presente en los momentos que más importan para los fans. A través del poder del sonido, la marca acompañará cada paso del camino de la Selección Nacional de México, sumándose a la emoción de millones de corazones que laten al ritmo del futbol. Porque cuando se trata de vivir el juego al máximo, el sonido lo cambia todo.