• Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
Endirecto
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas


  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas
No Result
View All Result
Endirecto
No Result
View All Result

Jarabe de Palo reaparece en Vive Latino tras dos años de ausencia

by Redacción
18 marzo, 2017
in Espectáculos
Reading Time: 1min read
0

Tras dos años de ausencia de los escenarios, Jarabe de Palo regresó en el Vive Latino donde anunció que inicia los festejos por los 50 años de vida de su líder, Pau Donés.

En conferencia de prensa, Pau Donés reconoció que la ausencia de la banda se debió al cáncer que padece.

“De este tema hablaré poco, estoy bien y no tengo planes de morir aún y tampoco este cáncer afectó al proyecto musical”, expresó Donés con la sencillez que lo ha caracterizado.

Sonriente y feliz de estar por cuarta ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el español puntualizó que seguirán dando mucho de qué hablar.

Tras su paso por el Vive Latino, el 31 de marzo se presentará en el Festival Pa’l Norte, además de que se alistan para la celebración de los 50 años de vida del cantautor y 20 aniversario de la agrupación.

Festejó que también llevará a Jarabe de Palo a la realización de un disco en el que incluirán nuevos arreglos a temas muy especiales para ellos.

“Serán arreglos muy diferentes al rock latino que tenemos acostumbrado al público”, dijo Donés, quien también espera compartir su libro “50 palos”, texto en el que plasma algunas anécdotas y pensamientos sobre la fama y las mujeres.

Agregó que aunque aún cuando no sabe si será editado en México, espera que esto sea posible pues desea compartir.

Next Post

Horario de Quintana Roo estará sujeto al meridiano 75 grados

Endirecto

EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar