• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Invertirá Burger King más de 300 mdp en México

12 de enero de 2023
in Tendencia
SendShareTweet

Burger King, la famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Además, este año los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México.

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King®, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King® cerca de ellos.

La marca habló del gran desempeño que tuvo en 2022 y comparte sus planes de seguir creciendo en 2023. Así lo dio a conocer Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México: “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King® como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, culminó Oscar Alcántara.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Centros de datos: el corazón invisible del Buen Fin 2025

Centros de datos: el corazón invisible del Buen Fin 2025

13 de noviembre de 2025
Digital 1to1: el modelo de networking que redefine cómo se conectan los líderes digitales llega a México

Digital 1to1: el modelo de networking que redefine cómo se conectan los líderes digitales llega a México

13 de noviembre de 2025
Una cultura ganadora: Unilever de México, cinco años como referente en talento

Una cultura ganadora: Unilever de México, cinco años como referente en talento

13 de noviembre de 2025
En Planet Fitness®, un Buen Fin con el mejor «Buen Inicio»

En Planet Fitness®, un Buen Fin con el mejor «Buen Inicio»

13 de noviembre de 2025
Mario Badescu presenta el Ritual de Skincare que transforma el cuidado de la piel

Mario Badescu presenta el Ritual de Skincare que transforma el cuidado de la piel

13 de noviembre de 2025

Related Posts

Centros de datos: el corazón invisible del Buen Fin 2025
Tendencia

Centros de datos: el corazón invisible del Buen Fin 2025

by EnDirecto
13 de noviembre de 2025
Digital 1to1: el modelo de networking que redefine cómo se conectan los líderes digitales llega a México
Tendencia

Digital 1to1: el modelo de networking que redefine cómo se conectan los líderes digitales llega a México

by EnDirecto
13 de noviembre de 2025
Una cultura ganadora: Unilever de México, cinco años como referente en talento
Tendencia

Una cultura ganadora: Unilever de México, cinco años como referente en talento

by EnDirecto
13 de noviembre de 2025
En Planet Fitness®, un Buen Fin con el mejor «Buen Inicio»
Tendencia

En Planet Fitness®, un Buen Fin con el mejor «Buen Inicio»

by EnDirecto
13 de noviembre de 2025
Mario Badescu presenta el Ritual de Skincare que transforma el cuidado de la piel
Tendencia

Mario Badescu presenta el Ritual de Skincare que transforma el cuidado de la piel

by EnDirecto
13 de noviembre de 2025
Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Tendencia

Tequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)

by Redacción
13 de noviembre de 2025
Next Post

La Feria Estatal de León 2023, que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar