Un grupo de manifestantes a favor de la señora Carlota y sus hijos quienes permanecen en el penal de Huitzilzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México, llegaron hasta afuera de los juzgados para mostrar su apoyo con gritos y pancartas, señalaron que la mujer de la tercera edad es muy tranquila y se dedica al hogar.
Sus vecinos de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México aseguraron que también sus hijos son personas respetables.
Audiencia de vinculación a proceso
El día de hoy se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso o no por el delito de homicidio culposo y homicidio culposo en grado de tentativa en contra de dos adultos afuera de una vivienda en el fraccionamiento Exhacienda de Guadalupe en el citado municipio.
Diversas voces han exigido la liberación de la abuelita Carlota y sus hijos ya que señalan ellos son inocentes y los invasores son los culpables.
Ayer se filtró un nuevo video en el que presumiblemente se escucha a uno de los ocupantes decir:
‘No me salgo, pa’ pronto, No me salgo’, dice el hombre que ocupa la vivienda de la hija de la señora Carlota en el municipio de Chalco en el Estado de México
En el video, al parecer grabado por alguien de la familia de Carlota, se observa a Justin vestido con un short rojo y playera blanca, mientras Esaú va con playera azul y bermudas beige.
Mariana incluso señala que se robaron sus muebles de esa casa y que tiene facturas.
Las opiniones en redes
Hay mucho pendejo defendiendo a las ratas invasoras
Felicito a la Señora heroína… ante el evidente «Estado Mexicano Fallido», incapáz de brindar seguridad y justicia, ¿NO queda de otra? Los delincuentes: «A chiflar a su madre»… ¿Por qué NO nos informan que formaban parte de una banda dedicada al despojo y exhiben sus Redes??
Que el gobierno se comprometa a checar, casa por casa, que el residente no sea algún invasor o trabajador del gobierno, que aprovechando su status de pertenecer a alguna dependencia gubernamental, roban y despojan a la ciudadanía
ES LAMENTABLE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO. ENTIENDO QUE YA SON MILES LOS DELINCUENTES OKUPAS PERO LA FISCALÍA TAMPOCO QUIERE RESOLVER. YA HASTA LOS QUE RENTAN DEJAN DE PAGAR Y PREFIEREN VOLVERSE OKUPAS